‘El globo más feliz del mundo’ regresa a los cielos de México con motivo del Festival Internacional del Globo, representando a Disneyland en León, Guanajuato

Mickey Mouse se convierte, una vez más, en “El globo más feliz del mundo” al volver a hacer acto de presencia en el renombrado Festival Internaciona

Secretaría de Cultura presenta exposición interactiva sobre la lengua wixárika
Los Auténticos Decadentes conquistaron a su público
Inician actividades rumbo al congreso “Cultura, usos y costumbres de la construcción con tierra”

Mickey Mouse se convierte, una vez más, en “El globo más feliz del mundo” al volver a hacer acto de presencia en el renombrado Festival Internacional del Globo, del 15 al 18 de noviembre de 2019. El Festival Internacional del Globo presenta 200 globos pilotados por representantes de 25 países. El espectáculo es presenciado por más de 550,000 espectadores.

Las orejas y sonrisa inconfundibles de Mickey Mouse, volarán por los cielos de León, Guanajuato, en México, repartiendo felicidad a lo largo y ancho del festival al igual que lo hace día a día en el Disneyland Resort, en Anaheim, California.

“El globo más feliz del mundo” es una representación gigante de la cara sonriente de Mickey Mouse que todo el mundo conoce, por lo que no pasa desapercibida cuando flota por encima del Festival. El globo mide 98 pies de altura (30 metros), 53 pies de oreja a oreja (16.1 metros) y pesa más de 400 libras (181.4 kilos).

Este año, Mickey Mouse lleva a cabo una visita muy especial al festival, ya que, el 18 de noviembre, The Walt Disney Company, celebra el cumpleaños del icónico personaje. Esta será la cuarta vez que Mickey Mouse y Disneyland Resort participen en el Festival.

El pasado mes de mayo, Disneyland Resort abrió las puertas de una nueva área temática en el parque Disneyland, Star Wars: Galaxy’s Edge. Los visitantes han quedado maravillados al explorar sus tierras, toparse con criaturas y droides y embarcarse en misiones desafiantes a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run. Otra espectacular atracción, Star Wars: Rise of the Resistance, abrirá sus puertas el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort.

Star Wars: Galaxy’s Edge se inauguró también en agosto en Walt Disney World Resort, animando a los visitantes a que vivan sus propias aventuras de Star Wars.

Con el fin de celebrar Star Wars: Galaxy’s Edge, Disneyland Resort también presentará un globo gigante del Maestro Yoda en su edición número 18 del Festival Internacional del Globo.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: