El inusual pop / R&B de vōx llega a #ACMX

Sarah Winters es una cantante de Los Ángeles intoxicada por el poder de la vulnerabilidad. Su proyecto titulado vōx (del latín “voz”), combina su fasc

Horarios y Mapa Corona Capital GDL!!
Toy Story 4 – premier global
Disneyland Resort celebrará 64 años de magia, innovación y expansión el 17 de julio con homenaje al Día de Inaguración en Disneyland Park

Sarah Winters es una cantante de Los Ángeles intoxicada por el poder de la vulnerabilidad. Su proyecto titulado vōx (del latín “voz”), combina su fascinación por la dicotomía y la religión, haciendo de estos elementos la base de su complejo mundo visual.

Tras el lanzamiento de su primer EP, I Was Born (2017), vōx asistió a la Red Bull Music Academy de Berlín en 2018 e inmediatamente comenzó a trabajar en su próximo material. Estamos muy contentos de presentar el primer sencillo vía Arts & Crafts México: “I Am Not A God”.

vōx creció en un hogar muy religioso por lo que esta canción es una herramienta para sanar los traumas de su pasado.

“Sentía que era demasiado imperfecta para ser amada, inclusive por Dios. Quería crear un espacio seguro para cualquiera que sienta vergüenza en su humanidad», menciona Winters.

Co-producido por Alexander Vincent, este tema está lleno de beats minimalistas y downtempo que complementan el vibrante y delicado vibrato de Sarah.

Este ambiente será una constante en el catártico EP que lanzará este 2019 donde vōx hablará sobre la ansiedad, renacimiento y curación.

Su show en vivo es poderoso, como un performance donde el vestuario y el arte visual son vitales. Gracias a esto, recientemente agotó los boletos para su noche estelar en el Moroccan Lounge de LA. Además, este verano partirá hacia Europa para terminar de grabar el EP y presentarse en shows selectos que incluyen el importante festival SONAR de Barcelona.

Sigue atento a esta propuesta que vive en un lugar similar a Sevdaliza, FKA Twigs, Björk, y James Blake. ¡Bienvenida a la familia #ACMX!

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: