«El Perro», lo nuevo de El Mató a un Policía Motorizado.

Después de inaugurar una era musical con el aclamado álbum La Síntesis O’Konor, la banda platense agrega un capitulo más a su narrativa presentando

Zapopan presenta a la orquesta ecuatoriana Sinamune en el Centro Cultural Constitución
Regresa a Guadalajara Alex Lora «El Tri» presentando su gira de 50 años
Los Ingrávidos

Después de inaugurar una era musical con el aclamado álbum La Síntesis O’Konor, la banda platense agrega un capitulo más a su narrativa presentando este sencillo inédito grabado en Sonic Ranch, EEUU.

El sencillo estará disponible a partir del viernes 15 de noviembre en todas las plataformas de streaming.

Después del éxito que tuvieron con su anterior álbum discográfico, El Mató a un Policía Motorizado regresa con una nueva oda al rock de guitarras, donde la banda combina el noise rock con las lineas melódicas ya reconocidas, sobre una base de tambores machacante. Guitarras en primer plano y estética de rock and roll.

«El Perro» fue grabada durante las sesiones de La Síntesis O’Konor, en Sonic Ranch en Texas, EEUU, y es el adelanto de una nueva producción que recorre la otra dimensión de esta última etapa.

Con este nuevo sencillo, EMAUPM nos deja en claro que se encuentran listos para continuar con esta nueva era musical que iniciaron tiempo atrás de y nos prepara para conocer más de esta nueva producción discográfica misma que estará disponible a finales del 2019.

 

Junto al lanzamiento de «El Perro», sencillo perteneciente a su próximo disco de estudio, El Mató a un Policía Motorizado se prepara para cerrar el 2019 con una serie de conciertos en el sur del continente. Su primera parada será en el Festival Vivo X el Rock en Perú el próximo sábado 23 de noviembre, donde comparte cartel junto a The Strokes, Slipknot, Fito Paez, Interpol y muchos más.

Posteriormente viajará a Argentina donde se estarán presentando en Jujuy el viernes 29 de noviembre, después en Tucumán el sábado 30 de noviembre y, para cerrar el año 2019, estarán tocando en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) el próximo 14 de diciembre.

El Mató a un Policía Motorizado es una banda con más de 16 años de trayectoria musical, más de 10 discos de corta y larga duración y con una amplia experiencia al presentarse en múltiples escenarios y festivales nacionales e internacionales. Entre estos se encuentra el Vive Latino (DF), SXSW (Austin), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), SOS (Murcia) ,Porao do Rock (Brasilia), Mapa de Todos (Porto Alegre), Indie Fest (Rio de Janeiro), Lollapalooza (Buenos Aires) y Festival BUE (Buenos Aires), entre otros.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: