El poderoso Rock progresivo de Kartis Qatar en su nuevo videoclip: “Potted Pixie”

El grupo de rock alternativo progresivo y experimental de la Ciudad de México, Kartis Katar integrado por Rodrigo Ortega (guitarra y voz) Damir Orte

ESPN e ESPN+, canales exclusivos para contenidos de la Professional Fighters League en los Estados Unidos
La banda sonora original de la nueva película de Disney, el Cascanueces y los Cuatro Reinos, estará disponible a partir del 26 de octubre
El tenis profesional llegará a Puerto Vallarta

El grupo de rock alternativo progresivo y experimental de la Ciudad de México, Kartis Katar integrado por Rodrigo Ortega (guitarra y voz) Damir Ortega (Bajo)Bernardo Huerta (batería) Niño Burbuja (Guitarra y synte) presentan su nuevo videoclip “Potted Pixie”.

El videoclip  Potted Pixie fué grabado y dirigido por Marcelo Quiñónez (@vertovthenoise) en colaboración con laboratorio 118 y la actuación de Helena Puig, representa el hartazgo de una persona que vive el día a día en el sistema laboral y de vida cotidiano acelerado y caótico en cualquier  metrópoli del mundo y llega a un punto de quiebre en el ambiente laboral, llegando a la frustración.

La canción Potted Pixie de la banda Kartis Qatar forma parte de su primer álbum homónimo de larga duración, producido por Kartis Qatar y Juan Luis Calva en estudio 1974 y masterizado en Reso mastering por Erick Urbina.

Kartis Katar lanzó su primer EP Homónimo en diciembre 2017, tomando como esencia la nostalgia, el error y lo inesperado en el sonido, además integrar elementos de rock, hip hop y música electrónica  y conformar sus canciones con un toque introspectivo, misterioso y orgánico. Todos los temas están hablados en primera persona desde un punto introspectivo, representando el habla del inconsciente, utilizando la música como escape.

KQ se ha presentado en múltiples venues, y festivales de la República Mexicana destacando la  Fiesta de la música, la Fonoteca Nacional, espacio X Centro Cultural España.

Redes sociales:

twitter.com/kartisqatar

facebook.com/kartisqatar

instagram.com/kartisqatar

youtube.com/kartisqatar

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: