El poderoso Rock progresivo de Kartis Qatar en su nuevo videoclip: «Potted Pixie»

El grupo de rock alternativo progresivo y experimental de la Ciudad de México, Kartis Katar integrado por Rodrigo Ortega (guitarra y voz) Damir Orte

Mujeres de Ceniza
Lety Lopez en la Plaza de Toros, Tula Hidalgo
Presenta la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan concierto dirigido por Adam Szmidt

El grupo de rock alternativo progresivo y experimental de la Ciudad de México, Kartis Katar integrado por Rodrigo Ortega (guitarra y voz) Damir Ortega (Bajo)Bernardo Huerta (batería) Niño Burbuja (Guitarra y synte) presentan su nuevo videoclip “Potted Pixie”.

El videoclip  Potted Pixie fué grabado y dirigido por Marcelo Quiñónez (@vertovthenoise) en colaboración con laboratorio 118 y la actuación de Helena Puig, representa el hartazgo de una persona que vive el día a día en el sistema laboral y de vida cotidiano acelerado y caótico en cualquier  metrópoli del mundo y llega a un punto de quiebre en el ambiente laboral, llegando a la frustración.

La canción Potted Pixie de la banda Kartis Qatar forma parte de su primer álbum homónimo de larga duración, producido por Kartis Qatar y Juan Luis Calva en estudio 1974 y masterizado en Reso mastering por Erick Urbina.

Kartis Katar lanzó su primer EP Homónimo en diciembre 2017, tomando como esencia la nostalgia, el error y lo inesperado en el sonido, además integrar elementos de rock, hip hop y música electrónica  y conformar sus canciones con un toque introspectivo, misterioso y orgánico. Todos los temas están hablados en primera persona desde un punto introspectivo, representando el habla del inconsciente, utilizando la música como escape.

KQ se ha presentado en múltiples venues, y festivales de la República Mexicana destacando la  Fiesta de la música, la Fonoteca Nacional, espacio X Centro Cultural España.

Redes sociales:

twitter.com/kartisqatar

facebook.com/kartisqatar

instagram.com/kartisqatar

youtube.com/kartisqatar

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: