¿Recuerdas los Blockbuster o sabes lo que era un Blockbuster? ¿No? Pues aquí te lo explicamos.
Resulta que en los años 90´s había tiendas de “videoclub” en donde podías rentar tu película o videojuego favorito de manera física, a partir del año 2000 y debido a los nuevos servicios de compra y renta de películas comenzó una batalla de consumo, llevando a los videoclubes a la quiebra.
Hace unos días Airbnb anunció que la última sucursal de Blockbuster ubicada en Brend, Oregon, Estados Unidos y sus respectivos dueños, crearon un plan de hospedaje y estará a la renta.
Se trata de una divertida pijamada, en donde recrearan esos nostálgicos años, dentro del establecimiento, es decir quien rente el lugar podrá quedarse a dormir en la tienda y disfrutar de las películas que desee ver.
Con una disponibilidad del 18 al 20 de septiembre, podrán asistir hasta 4 personas, el lugar estará adecuado con sofacama, pufs, almohadas, un televisor gigante típico de esa década, una videocasetera y bastantes cintas de formato VHS, las palomitas, bebidas y dulces también estarán incluidos.
Airbnb dio a conocer esta fantástica noticia en su cuenta de Twitter
…cause the last BLOCKBUSTER in the world will be offering movie lovers in Bend a 90s themed sleepover for a limited time—only on airbnb. who’s down? 👀https://t.co/dd4yz1UtZP pic.twitter.com/NJEZK2wxeW
— Airbnb (@Airbnb) August 11, 2020
En su página web también publicaron el anuncio
¡Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva las tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror; ¡te daremos las llaves de toda la tienda!», escribieron.
Cabe mencionar que todo el lugar será sanitizado con las debidas medidas estipuladas por las autoridades, antes y después de la visita de los huéspedes.