Ticketmaster se ha dado a la tarea de trabajar en soluciones para el pronto regreso a los espectáculos presenciales de manera segura para el público.
En esta ocasión trata que el público verifique su estado de vacunación y si han dado negativo al examen de COVID-19 dentro de un periodo de 24 a 72 horas antes a quienes deseen asistir a los conciertos.
Este método aun se encuentra en fase de desarrollo.
En caso de que se apruebe el plan marcharía de la siguiente manera: Tras adquirir un acceso para un evento, el asistente deberá comprobar que ya ha sido vacunado (dando un margen de por lo menos un año de protección contra Coronavirus) o que el resultado de su prueba para el COVID es negativo con fecha de 24 a 72 horas antes del concierto.
Una vez que se realice la prueba, el laboratorio deberá entregar el resultado a una compañía de aprobación de salud, como CLEAR o IBM. De ser negativa la prueba o demostrar que está vacunado, alguna de estas empresas confirmará el estado de SARS-CoV-2 del asistente a Ticketmaster, quien luego emitiría al interesado las facilidades necesarias para acceder al evento.
En caso de ser un resultado contrario y haber dado positivo a la prueba no se le permitirá a entrada en ninguna circunstancia al evento.
Anuncio