Enjambre

Su más reciente Gira Imperfecto Extraño 2017-2018, consistió en más de 90 presentaciones, misma que aterrizó en el escenario del Auditorio Nacional

Presenta Zapopan conversatorio sobre la Ópera romántica italiana y concierto de música
Hermitude presenta un nuevo álbum lleno de colaboraciones: Pollyanarchy
Dirty Black Beans en Primer Piso

Su más reciente Gira Imperfecto Extraño 2017-2018, consistió en más de 90 presentaciones, misma que aterrizó en el escenario del Auditorio Nacional de la CDMX, y que sus incondicionales fans abarrotaron a su máxima capacidad. Además, fueron headliners en festivales como Vive Latino, Tecate Pal’ Norte, Tecate Coordenada y Tecate Comuna. Asimismo, llevaron su música a plazas importantes de Estados Unidos y se presentaron por primera vez en su carrera en España con rotundo éxito. Este 2019 traerá nuevas canciones para el quinteto, que se irán develando a partir de abril. El álbum estará listo para el mes de octubre y todo esto dará como resultado un show totalmente renovado y que los embarcará, de nueva cuenta, en una intensa gira toda la República Mexicana, Estados Unidos, España y Sudamérica.

Sábado 28 SEP 2019 21:00 h Teatro Diana

COSTOS

Ver ubicación    Roja       $800

Ver ubicación    Azul       $675

Ver ubicación    Verde   $550

Ver ubicación    Naranja               $425

Ver ubicación    Violeta $300

Ver ubicación    Palcos Primeros               $800

Ver ubicación    Palcos Segundos             $675

Ver ubicación    Palcos Terceros                $550

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: