Enrique Guzmán llega a Auditorio Telmex para Hablar en Español

Nota: Nora Cornejo  El Auditorio Telmex, será el encargado de bordar al Rey del Rock And Roll Enrique Guzmán presentando su reciente material "Se

Alejandro Fernández / Auditorio Telmex
Abraham Mateo + Mau & Ricky
Wisin &Yandel regaeton que no caduca

Nota: Nora Cornejo 

El Auditorio Telmex, será el encargado de bordar al Rey del Rock And Roll Enrique Guzmán presentando su reciente material «Se habla en español» el próximo 22 de noviembre con Kalimba como invitado especial.

El pasado 12 de noviembre, estuvimos conversando con el Señor Enrique Guzmán donde nos comparte que, está contento de regresar a esta ciudad donde siempre lo reciben con cariño y respeto, no nos quiso adelantar sorpresas que habrán en el próximo concierto, pues si lo hace, ya no serán sorpresas.

Destaca que Kalimba es un gran cantante, lo escuchó hace poco pues es con quien compartió la obra musical «Jesucristo súper Estrella» y su voz hizo cautivar a Enrique Guzmán quien decidió invitarlo a sus conciertos de esta gira, que siendo sinceros, no fue una mala decisión sabiendo la excelente trayectoria que tiene el joven.

Entre otras cosas que se le preguntaron, descarta la posibilidad de trabajar con su nieta Frida Sofía quien, va iniciando su carrera de cantante.

Para finalizar esa pequeña charla, Enrique Guzmán nos hizo la invitación general para asistir al concierto donde habrá muchas sorpresas, donde podremos cantar y divertirnos, un concierto imperdible.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: