Tras años de ausencia el cantautor mexicano Espinoza Paz regresó a los escenarios, haciéndolo con un concierto muy especial y emotivo para é y para su público el pasado 17 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, como parte de la gira de promoción de su más reciente producción discográfica, “Octubre29”

“Octubre29″, es el octavo álbum de estudio del artista, y se caracteriza por un sonido más fresco y actual, que sin embargo no pierde la esencia y el estilo inconfundible de Espinoza Paz. El disco cuenta con colaboraciones de lujo, como la de la cantante y actriz mexicana Ana Bárbara, con quien interpreta el tema «Un Beso y Una Flor».
Además de las canciones de su nuevo disco, el repertorio del concierto incluyó algunos de sus mayores éxitos, como “Lo Intentamos”, “El Próximo Viernes”, “Perdí la Pose” y “No Se”, entre muchos otros. Espinoza Paz es conocido por su capacidad para conectar con el público a través de sus letras y su estilo cercano y auténtico, lo que hace que sus conciertos sean una experiencia única e irrepetible.

Los años de ausencia se reflejaron en la convocatoria al concierto, que si bien no logró el 100% de asistencia, sí que fue una noche memorable para todos los presentes. El esperado show inició a las 10 de la noche, donde se escucharon temas como «Al diablo lo nuestro», «Ponte en mi lugar» , «La Mushasha Shula» y más. El Mariachi se hizo presente en el escenario y la sorpresa fue Alfredo Olivas quien subió al escenario para acompañarlo.
@alafugatv #espinozapaz #guadalajara #concierto #musica #regional #parati
♬ sonido original – Alafuga
Previo a su concierto:
@alafugatv #espinozapaz #guadalajara #parati
♬ sonido original – Alafuga
Debe estar conectado para enviar un comentario.