Está listo el Parque Metropolitano para las funciones de El Lago de los Cisnes

El Parque Metropolitano de Guadalajara está listo para comenzar con la segunda temporada de El Lago de los Cisnescon el Ballet de Jalisco. Este año

La sátira y la crítica de Goya / Instituto Cultural Cabañas
Acuario Michin Guadalajara y la Comisión Estatal Indígena inauguran exposición de Arte Mixteco.
“Páramo” / Estreno Oficial, 2 de junio en el Teatro Diana.

El Parque Metropolitano de Guadalajara está listo para comenzar con la segunda temporada de El Lago de los Cisnescon el Ballet de Jalisco. Este año la producción de este ballet clásico ha puesto especial atención en distintos detalles para garantizar una grata experiencia a los asistentes.

Como en la temporada pasada, el ingreso será por las Torres Amarillas y tendrá servicio gratuito de 300 cajones en los estacionamientos a un costado de las torres, que contarán con iluminación y seguridad privada. El público podrá acceder al espectáculo desde ambos estacionamientos por un camino iluminado que los dirigirá hacia el acceso 1 y 2, donde recibirán ayuda para localizar su lugar.

Se contará con una taquilla especial, ubicada en las Torres Amarillas, pero se hace la invitación a los asistentes a llegar con sus boletos al evento, para evitar demoras. Finalmente se recomienda ir con ropa cómoda y abrigadora ya que el espectáculo se realizará al aire libre.

Venta de boletos en taquillas del Teatro Degollado y Ticketmaster: goo.gl/VD9JEN

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: