EXPO ENART 55°

EXPOSICION NACIONAL DE ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION ARTESANAL MEXICANA. Expo Enart es la exposición especializada en arte, diseño y decoración

Ballet de Jalisco imprime técnica y actuación en “Don Quijote”
Recibe el Teatro Degollado a “La Guelaguetza”
Hipnosis presenta: Kikagaku Moyo

EXPOSICION NACIONAL DE ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION ARTESANAL MEXICANA.

Expo Enart es la exposición especializada en arte, diseño y decoración más importante de México, la cual cuenta con 30 años de experiencia y más de 50 ediciones ofreciendo los mejores productos a compradores mayoristas y público en general. Evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Tlaquepaque.

Durante una semana, 180 empresas provenientes de Jalisco, Guanajuato, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Guerrero, Morelos, Hidalgo, Ciudad de México, Chiapas, Michoacán, Querétaro, Veracruz y Yucatán se darán cita en Centro Cultural “El Refugio” para generar negocios entre más de 1,400 compradores mayoristas y visitantes provenientes de México y el Extranjero.

Para esta edición número 55, contaremos con la visita de pabellones provenientes de Guanajuato con la participación de 37 empresas artesanales y Michoacán con la participación de 3 empresas ambos estados aportaron para sus empresas un apoyo del 50% del valor de sus stands y los Pabellones de Jalisco y Fomento Artesanal con la participación de 24 empresas con apoyo de la aportación de gobierno estatal subsidiado al 100%, los cuales ofrecerán y promocionarán sus productos.

Entre la gran variedad de productos y técnicas que se podrán encontrar en ENART 55 se encuentra la Joyería, textiles en general, muebles, souvenirs, accesorios, pinturas, y artículos decorativos (barro, cerámica, vidrio, madera, cobre, plata, lamina, hierro, papel mache, piel, sedas, papel picado, etc.) En esta ocasión, se hizo una extensa gira de medios y de promoción para generar nuevos vínculos con empresas del sector hotelero, restaurantero y de turismo a nivel nacional, participando en exposiciones especializadas como Expo Mueble Ocotlán, Expo Mueble Internacional en Guadalajara, Expo Hotel Cancún y DECOESTYLO. Así como publicaciones en revistas de Diseño y Mueble.

Como una de las novedades que ofreceremos en esta edición, los asistentes podrán degustar de un exquisito menú con lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional ofrecido por el Restaurante Río San Pedro en las instalaciones del recinto.

Para ENART 55 se espera superar la derrama económica generada en la pasada edición la cual ascendió a los 55 Millones de pesos.

Además, contaremos con nuestro ya tradicional Galardón Enart, el cual premia la calidad y creatividad de los mejores artistas participantes. El cual se entregará el día viernes 16 de agosto a las 20:00 horas. El jurado seleccionador, está compuesto por especialistas en el ámbito del diseño y la decoración. Dentro de las categorías participantes se encuentran Madera, Metal, Textil, Joyería, Decoración de Stand, Mueble, Alfarería, Accesorios, y Técnica Libre.

¡Los esperamos del 13 al 17 de Agosto con un horario de 10:00 am a 7:00 pm en Centro Cultural El Refugio! Donato Guerra #160, centro de San Pedro Tlaquepaque.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: