Festival Pa´ la Banda

El Parque de la Solidaridad será el encargado de tener un gran evento de baile noventero el próximo 31 de agosto. Agrupaciones de la época y entre

Los Tigres del Norte, estrenaron tema y reestrenaron éxitos
Sofia Campos anuncia la Presentación Oficial de su álbum «SALVAR EL FUEGO»
RadiopatÍas 30 años de humor y amistad

El Parque de la Solidaridad será el encargado de tener un gran evento de baile noventero el próximo 31 de agosto.

Agrupaciones de la época y entre los que destacan Mi Banda el Mexicano de Germán Román, Sonora Kaliente, Banda el Pueblito, Vaqueros Musical, Los Ráfagos, entre otros más.

En rueda de prensa que se llevó a cabo, estuvieron presentes integrantes de algunas de estas agrupaciones para compartirnos detalles de este concierto. Primeramente, comenzaron saludando a la prensa, agradecidos por el apoyo, felices y orgullosos por este evento qué, están seguros que será un éxito ya que aún hay personas que gustan de música de esta época y se recordarán aquellos bailes clásicos.

Germán Román, comentó que está agradecido con todos los jóvenes de este nuevo milenio quienes son los que han mostrado apoyo a estos grupos noventeros y que han mostrado está música como su estandarte.

Entre éxitos que el público podrá disfrutar el próximo sábado, se encuentran «Ramito de Violetas», «Parece», «La bota», «Para no verte más», «El Ranchero chido», «Jinetes en el cielo», «La bomba», «La roca» entre muchos otros más.

Sin duda, es uno de esos eventos que no se dan siempre y que reúne a tantas celebridades, nada como volver a retroceder el tiempo y recordar esas épocas que muy difícilmente regresan y qué mejor en un lugar tan arbolado como lo que es el Parque de la Solidaridad en Tonalá. Prometen mucha seguridad para los asistentes y comodidad así como la facilidad para llegar al lugar.

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: