Fonemics presenta su nuevo disco de estudio “Aire”

Fonemics, la banda tapatía de indie rock conformada por Pablo, Ángel y Andrés; presenta su segundo álbum de estudio titulado Aire (2019), un materia

#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Enrique Iglesias
Abanderan gira “México en el Corazón”
Lets Rock Cuarta Edición

Fonemics, la banda tapatía de indie rock conformada por Pablo, Ángel y Andrés; presenta su segundo álbum de estudio titulado Aire (2019), un material contundente de siete temas originales, en donde lo poético, lo místico y lo abstracto, son traducidos en grandes riffs y melodías exquisitas, que podrán disfrutarse en vivo el próximo 11 de octubre en el Estudio Diana, no sin antes disfrutar de la joven banda Rooster.

Coproducido de la mano con Gustavo Muñoz (Disidente) y el productor Aldo Muñoz, «Aire» vio la luz en agosto de este año, dando como resultado el inicio de una gira por México y Estados Unidos en la que participan músicos y amigos invitados que han formado parte de su desarrollo y trayectoria.

Originarios de Guadalajara, Fonemics surge en el año 2014 bajo la premisa de transmitir las emociones almacenadas en el alma y compartir con el mundo la apreciación que cada uno de sus integrantes tiene sobre la vida, amistad, amor y poesía.

Lleva un encanto musical con contenidos poéticos, mucha energía sobre el escenario, calidad musical y un espectáculo acompañado de guitarras de luz, visuales audio rítmicos, performance y una historia fantástica sobre los escenarios.

Melodías, riffs, atmósferas y percusiones adornan las paredes de sus discos y su estilo debe tomarse en cuenta por su alto grado de creatividad y su sólida propuesta que presentan en «Aire».

¡No te los pierdas!

La cita es el viernes 11 de octubre 2019 en punto de las 21:00 horas en el Estudio Diana.

Venta de boletos en Liverpool, Mixup, Ghandi, Fábricas de Francia y a través del sistema Ticketmaster.

Costo del boleto: $120.00 (no incluye cargo)

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: