foro “Impacto y Análisis de las Reformas Fiscales” para dar tranquilidad y certidumbre a empresarios

Realizan foro “Impacto y Análisis de las Reformas Fiscales” para dar tranquilidad y certidumbre a empresarios *Se detallarán las reformas y su impa

Serrat y Sabina
Convocatoria OPERA PALCCO 2019
La Semana de Cine Alemán celebra su décima edición en Guadalajara

Realizan foro “Impacto y Análisis de las Reformas Fiscales” para dar tranquilidad y certidumbre a empresarios

*Se detallarán las reformas y su impacto en la actividad empresarial.

*Se explicará qué actividades fiscales irregulares pueden considerarse delincuencia organizada.

Con el objetivo de desmentir especulaciones y dar certidumbre a empresarios y profesionales en materia fiscal, el 3 de diciembre se realizará el foro “Impacto y Análisis de las Reformas Fiscales”, en el cual se busca alinear conocimientos, además de homogeneizar conceptos y términos derivados de la Reforma Fiscal 2020 que entrará en vigor el 1 de enero e impactará a todos los sectores económicos del país, desde grandes empresas hasta trabajadores freelance.

El foro “Impacto y Análisis de las Reformas Fiscales” busca ofrecer confianza y certidumbre a empresarios y profesionales, con quienes se compartirán explicaciones detalladas del impacto de los nuevos cambios contenidos en la Reforma Fiscal, que entre otras novedades, considera como delito de delincuencia organizada, la emisión de facturas sin tener una estructura empresarial.

Expertos y especialistas en materia fiscal, reunidos por Heranza Consultores, ofrecerán información indispensable para evitar dolores de cabeza con la entrada en vigor de la Reforma Fiscal el 1 de enero de 2020, con la cual se desarticularán especulaciones, mitos y suposiciones.

“Hay muchas reformas de las cuales no se ha hablado y ya están entrando en vigor. No ha habido espacios de alineación y vinculación con el sector profesional. Lo que encontrarán en este foro será tranquilidad. Son un montón de temas que vienen con las reformas fiscales que se vienen de golpe, pero vamos a hablar cómo se pueden resolver, por dónde nos podemos ir”, explicó el ingeniero Christian Robles Peña, director ejecutivo de Heranza Consultores.

Agregó que el “Impacto y Análisis de las Reformas Fiscales” tiene como finalidad evitar el “morbo fiscal” que genera pánico, para llegar a un terreno de certidumbre y confianza.

“La idea es generar certidumbre por lo que está pasando, lo principal es alineación  de criterios, terminologías, en lenguaje simple. Venimos a simplificar lo técnico”, subrayó.

Los temas a tratar en la sesión informativa son:

-Nueva Ley de Extinción de Dominio.

-Medidas contra el outsourcing apócrifo.

-Iniciativa laboral reciente para atacar el insourcing y outsourcing.

-Las consideraciones sobre la NOM-035, prevención de factores de riesgo psicosocial.

El foro “Impacto y Análisis de las Reformas Fiscales” se realizará este 3 de diciembre en el Hotel Fiesta Americana Grand de 16:00 a 20:00 hora y cuyo costo de recuperación es de $650 pesos.

Los organizadores se encuentran disponibles para detallar en entrevista, el contenido del programa de este foro.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: