Gerardo Enciso en Miércoles Alternativo

Gerardo Enciso, uno de los compositores e intérpretes más aclamados del rock nacional, regresará al escenario de Miércoles Alternativo. El “Flaco”

Lorenzo Mendes Presenta su nuevo sencillo «Sinceramente tu marido»
El Muñeco Diabólico, Nueva Fecha de Estreno
Lanzan convocatoria para promover la filmación de cine en Jalisco

Gerardo Enciso, uno de los compositores e intérpretes más aclamados del rock nacional, regresará al escenario de Miércoles Alternativo.

El “Flaco” presentará de forma oficial el videoclip de «La Primera Vez», canción incluida en su último álbum, Es Por Ti. El músico, además, hará un repaso del repertorio más solicitado por sus seguidores acompañado de una banda completa (Alejandro Meludis, batería; Balter Ruiz, bajo y Álvaro Rosales, guitarra).

El audiovisual para “La Primera Vez”, fue dirigido por Juan Manuel Andrade y filmado en el legendario cine Roxy de Guadalajara. En esta producción de La Covacha, gabinete audiovisual, además de Enciso, participan los actores tapatíos Mauricio Cedeño y Sol Villalobos.

A Contracorriente (1989), Cuentos del Miedo (1993), Tarará (2000), Demos Vol. 1 (2008) y Es Por Ti (2010), son los discos con los que Enciso ha escrito su nombre en la industria de la música, teniendo como colaboradores a instrumentistas de la talla de Alejandro Marcovich, César López “El Vampiro”, Fernando Toussaint, Carlos Sánchez Gutiérrez y José Manuel Aguilera, por mencionar a algunos.

«Los Tiempos Cambian», incluida en el trabajo poético musical Es la Calle Onda, en el que comparte créditos con Ricardo Castillo, es considerada como una de las 100 mejores canciones del rock mexicano.

«Daga», «Amo a mi País», «Parada Suprimida», «Entre la Guerra y la Paz» y «El Vino», son temas que se han instalado en el cancionero del rock mexicano, junto a agrupaciones como Caifanes, La Castañeda, La Barranca, Botellita de Jerez, Jaime López, Fobia y Cecilia Toussaint.

Miércoles Alternativo. Un espacio para la música

Presentación oficial del videoclip “La Primera Vez”

Gerardo Enciso

4 de septiembre de 2019. 20:30 horas.

Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)

Boletos: 150 pesos en preventa. 200 el día del concierto

A la venta a través de Boletia.com y en taquillas del Teatro

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: