Giratour Pop & Rock, la eterna juventud de los 80’s

La noche prometía grandes recuerdos para aquellos que no son tan jóvenes pero que llevan en su corazón adolescente las canciones que acompañaron su

La exposición “Ruidos de la calle” trae el arte urbano al Centro Cultural Constitución
Mau & Ricky “Dos Desconocidos Tour” REPROGRAMADO
Domingo en PALCCO Concierto de Clausura del Diplomado de Piano de la Escuela de Música de PALCCO

La noche prometía grandes recuerdos para aquellos que no son tan jóvenes pero que llevan en su corazón adolescente las canciones que acompañaron su niñez y su eterna juventud. El Auditorio Telmex fue el anfitrión de una noche que demostró que la década de los 80´S está más presente que nunca a través del “Giratour Pop & Rock” que reunió a integrantes de las agrupaciones más emblemáticas de la época, tales como Parchís, Alix y Diego (Timbiriche), Ilse y Mimí (Flans), Los Chamos, Lara-Monarrez, MDO, René de Menudo y Fandango.

Nada para enloquecer a los fans que comenzar el concierto con un Popurrí de canciones interpretadas en sus mayoría por sus intérpretes originales tales como: “Hola Amigos” de Parchís, “Rock en la Televisión” de Menudo, Interpretada por Rene Ferrait & MDO “Todos quieren bailar Conmigo” de Fandango, “Con todos menos conmigo” Alix y Diego.

Después de las 21:00 hrs. Todo podía suceder ya que la noche era larga y sus más de 5000 asistentes en su mayoría adultos contemporáneos, agradecieron una a una sus interpretaciones por casi 3 horas de concierto coreando canciones tales como “Soy un desastre” “20 Millas” “Tímido” “Corro vuelo me acelero” “Ganador” “Hoy por ti mañana por mí” “Claridad” “La canción de Parchís “Canta Chamo” “Autos Moda y Rock & Roll” “Súbete a mi moto” “Márchate ya” y muchas más.

Por Bety Reyes

Fotografías (Auditorio Telmex)

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: