“GOLPE BAJO” de RICARDO PÉREZ

Ricardo Pérez es un comediante joven y fresco en la escena del stand up mexicano. - La carrera de Ricardo lo ha llevado a tocar todo tipo de escena

Luzia Cirque du Soleil / Explanada López Mateos
Los cuentos de Boca en Boca / Teatro Jaime Torres Bodet
La luz que causa una bala / Teatro Experimental de Jalisco

Ricardo Pérez es un comediante joven y fresco en la escena del stand up mexicano.

– La carrera de Ricardo lo ha llevado a tocar todo tipo de escenarios: desde trajineras y taquerías hasta el Auditorio Nacional y el Festival Internacional Vive Latino.

-El show se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre, a las 9:00 PM, en Foro Periplo (Prisciliano Sánchez 790, zona Expiatorio).

Ricardo Pérez es un joven comediante (aunque parezca de 35 años), pseudo actor y entusiasta de los chilaquiles. Lo de los chilaquiles no tiene nada que ver con su show o carrera, pero para Ricardo era elemental mencionarlo. Empezó su carrera haciendo reír en billares y taquerías de la Ciudad de México y hoy lo ha llevado a pisar casi toda la república, festivales como el Coordenada GDL, el Vive Latino y hasta el Auditorio Nacional. Recientemente debutó como actor en el primer Youtube Original en español Sobreviví como Chuy; un manager torpe, pero a la vez adorable.

Su show “Golpe Bajo” toca temas controversiales como el control de armas, la transfobia, el temblor, los ‘Gay Camps’ y Dora La Exploradora.

Su mamá dice que es el mejor show de comedia en México y que un día la va a mantener. 

Además, Alberto Velarde estará como invitado especial.

“GOLPE BAJO CON RICARDO PÉREZ”

Invitado especial: Alberto Velarde

13 de noviembre | INICIO: 9:00 PM

Localidades: $200.00 en preventa; $250.00, venta general.

Boletos disponibles en VoyAlTeatro.Com

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: