En un comunicado que publicaron en su página Web, Graceland anunció su reapertura este 21 de mayo, comprometidos con la salud y seguridad de sus huéspedes han trabajado arduamente para garantizar que el público tenga la visita de sus sueños.
El lugar reabrirá tomando en cuenta las medidas de seguridad que exige el protocolo Covid-19, distanciamiento social, capacidad y salud y seguridad descritas por las autoridades locales, estatales y federales, además, los atractivos de la Mansión incluidos tours, tiendas minoristas y restaurantes se redujeron hasta un 25% de capacidad, recomendando comprar los boletos con anticipación.
Graceland es la casa donde Elvis Presley vivió desde los 22 años, hasta su muerte, situada en Memphis, Tennessee.
Después del fallecimiento de El Rey del Rock, Priscilla Presley pensó en abrir esta casa al turismo.
Graceland abrió sus puertas al público el 7 de junio de 1982 como museo donde muestra la vida de Elvis y el día de la inauguración recibió a 3024 visitantes.
Graceland fue nominada en el puesto número uno como «la mejor atracción musical mundial» por los lectores de USA Today’s 10Best readers, fue elegida en el tope de la lista entre 20 monumentos conmemorativos, museos, estudios históricos y tiendas épicas.