GsUs presenta «TRAP NIGHT «

La casa productora GsUs Entertainment, presenta una noche con talentos internacionales y nacionales que están pisando fuerte en la escena del trap y

Victimas Del Dr. Cerebro llega al Frontón México el 13 de julio
Avengers Live ahora en Guadalajara
Moda Emprende arranca tour en Intermoda

La casa productora GsUs Entertainment, presenta una noche con talentos internacionales y nacionales que están pisando fuerte en la escena del trap y hip hop.

Del sello High Life Studios, el mexicano Soda y Boy, quién en 2015 se dio a conocer con «Sabor a mí”, tema que grabó junto a Alemán, entre otros, viene con sus más recientes temas como “Vida callejera” (2019), cuyo video cuenta con más de 56 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, con más de 21 mil reproducciones en dicha plataforma digital, estrenó “Full Effect” grabado en compañía de Japon e Vargas y DJ Kabbo.

El nativo de Veracruz, Jay Romero, del sello Rich Vagos comandado por Gera MX, ofrecerá un setlist con sus temas más escuchados como: «Cupido es un hijo de p***», «Medellín» y «DM». Embarcado en la promoción de su  más reciente material discográfico Fortuna, el artista cuenta con 13 millones de reproducciones en YouTube y más de 150 mil oyentes mensuales en Spotify.

Franklin Chu, conocido artísticamente como Shyno, ha irrumpido la escena del trap en Panamá y viene a presentar exitosos temas como “Asalto musical”, “Gangshit” que obtuvo 700 mil visualizaciones en YouTube y “Padre nuestro”, donde este cantante panameño fungió como director y actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Shyno fue acreedor del Botón de Plata otorgado por YouTube al superar los 100 mil suscriptores.

Después de prestar su música a la serie Diablero de Netflix y sumar hasta el momento 12 millones de reproducciones en YouTube, Anexo Leiruk llega a demostrar que sus títulos avalan su trayectoria musical con más de 100 mil escuchas al mes en Spotify. Parte de sus show lo complementan temas recientes de su álbum Águila (2018), nominado al mejor disco del año por la revista Urbano Magazine.

Luis Alberto López Aka. Güero Sosa, se ha logrado posicionar entre los traperos más destacados del país por ser considerado uno de los pioneros con su proyecto anterior, Titán Tercero. Con un sonido versátil y una amplia mezcla musical, Güero Sosa, se encuentra trabajando en los que parecen ser seis proyectos discográficos próximos a ser lanzados bajo la nueva firma GsUs Enterteiment.

De casa, Kid Marcell y Alan Torres ofrecerán material de su nuevo disco Bendecidos con colaboraciones de Jay Romero, P.Flxws, Tabernario, Tonnie Rico, José Kuervo, Netilico y Kallpa, bajo la producción de ZepGo y John Kallpa. Se suma Netílico, MC de Guadalajara, quien actualmente cuenta con tres materiales discográficos: La razón de la oposición (2013), Me marcho de la zona de confort (2014), y Esencia (2016). Netílico se ha presentado con Eptos Uno, Elote el Bárbaro, Hard Family, Hispana, Alemán, Tabernario, Anexo Leiruk, Crack Family, Ariana Puello, Borderline, Gran Rahy Rels B, entre otros.

Con un futuro muy prometedor, en asociación con G’sUs Entertainment, Alien Kartel es un grupo musical del género trap conformado por los artistas José Kuervo y Verdugo el Karma; juntos crean un sonido moderno y energético lleno de lírica fuera de este mundo, algo que México no ha escuchado por lo que están dejando huella dentro del género de rap trap mexicano.

SODA BOY

JAY ROMERO

SHYNO

ANEXO LEIRUK

GUERO SOSA

Kid Marcell & Alan Torres

Alien Kartel

13 de julio

C3 ROOFTOP

GUADALAJARA

Inicio 21 hrs.

Preventa $150

Taquilla $200     

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: