Hace poco más de 30 años que Guns N’ Roses visitó Guadalajara por primera vez para tocar en el legendario Estadio Jalisco como parte de su gira mundial Use Your Illusion. 30 años más tarde regresaron por quinta ocasión el martes 18 de octubre al Estadio Akron para ofrecer un concierto de reencuentro con sus fans.
La noche inicio con «It’s So Easy» en medio del estruendo de los espectadores, la voz del cantante Axl Rose sonó con fuerza y aunque ciertamente no es lo que solía ser ya que hoy tiene 60 años, tampoco fue terrible, llevó la canción con energía, marcando la pauta para el resto de la noche, dando continuidad a la intensidad a través del alto octanaje de «Mr Brownstone» y el himno» Welcome to the Jungle».
La banda californiana entregó éxito tras éxito, incluido los favoritos de la multitud, como «You Could Be Mine», «Live and Let Die», «Sweet Child O Mine» y «November Rain».
Hubo un respiro para Axl cuando Duff McKagen tomó el micrófono para hacer una versión del clásico de los Stooges «I Wanna Be Your Dog» mientras que el ex grupo de Slash, Velevet Revolver, fue recordando al tocar el cover de «Slither».

El gran escenario de Guns N´ Roses, fue robusto desde la gira de reunión en el 2016, pero con una menor producción, comparado con el de años anteriores, hicieron falta elementos basados en luces, pirotecnia y una pantalla central de menor tamaño.
La legendaria banda logró convocar cerca de las 30 mil personas, aún con varias promociones como 3×2 y 2×1, pero no se llegó a la meta de las más de 40 mil personas que pudo haber recibido el majestuoso estadio Akron
«Night Train», «Estranged», «Knock Knock Heavens Door», «Paradise City», «Don´t Cry», y otros de los temas clásicos también sonaron durante la noche.
Molotov fue la agrupación invitada para abrir el concierto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.