Il Divo en Guadalajara

Timeless: Encore El concierto se llevará a cabo el 20 de marzo de 2020 *Preventa Citibanamex: 26 y 27 de noviembre *Venta al público en general:

Paulo Londra
Between the Buried and Me
MGMT anuncia conciertos en Puebla y Guadalajara, invitada especial: Clairo

Timeless: Encore

El concierto se llevará a cabo el 20 de marzo de 2020

*Preventa Citibanamex: 26 y 27 de noviembre

*Venta al público en general: 28 de noviembre

Il Divo, el cuarteto vocal que ha cautivado a todo el mundo llegará a nuestro país en 2020 con su gira Timeless. La agrupación visitará primero el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 18 de marzo. Después, viajarán a la ciudad de Guadalajara para ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex el 19 del mismo mes. Y finalmente, la Ciudad de México los recibirá en el Auditorio Nacional el 20 de marzo.

Con un show impresionante, Il Divo pisará suelo mexicano acompañado de una espectacular producción, donde interactúan bailarines, acróbatas y diferentes elementos visuales. Timeless es su nueva producción discográfica; y es también el nombre de la gira, la cual contempla 17 conciertos en Estados Unidos. Este nuevo material se lanzó en 2018 y ocupó el número uno dentro de la categoría Álbumes Clásicos de las listas de Billboard. Dicha producción contiene los temas Smille, All Of Me, y Aquí esperándote; canciones que cautivan con sus poderosas interpretaciones y grandes melodías.

Urs Buhler (Suiza), Sébastien Izambard (Paris), Carlos Marin (quien nació en Alemania, pero se crio en España) y David Miller (Estados Unidos), conforman Il Divo, pioneros en el género de opera pop; o como ellos lo consideran: “popera”. El cuarteto, que se ha convertido en un fenómeno mundial, cuenta con 30 millones de discos vendidos en los seis continentes, 160 certificados de Oro y Platino; y más de 35 éxitos que han colocado en las listas de popularidad de diferentes países.

El primer álbum del cuarteto, Il Divo (2004), vendió más de un millón de copias en seis semanas, tan sólo en el Reino Unido. Su calidad musical y talento hizo que en su primera gira todas sus presentaciones fueran llenos totales: 69 conciertos en 18 países. Su pasión por la música los ha mantenido unidos; y la multiculturalidad que existe en el grupo ha cautivado a todos sus espectadores, quienes disfrutan de grandes voces en un género que combina la música clásica y contemporánea.

El próximo 20 de marzo de 2020 los asistentes del Coloso de Reforma serán testigo del inigualable talento de Urs Buhler, Sébastien Izambard, Carlos Marin y David Miller. Los boletos para Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, estarán a la venta en preventa Citibanamex el 26 y 27 de noviembre; y al día siguiente los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Anuncio 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: