Airbnb quiere motivarte a mantener una actitud positiva, convierte tus días y llénalos de alegría, inspirarte con espacios inigualables que puedes añadir a tu wish list de 2021 y, cuando viajar sea seguro nuevamente, conoce algunos de los espacios más divertidos, extravagantes y fuera de lo común.
Earthship – Todos Santos, Baja California Sur
Ubicada a unos minutos de la playa en el hermoso Pueblo Mágico de Todos Santos, una casa en forma de nave con dos hermosas habitaciones y áreas al aire libre para disfrutar plenamente las puestas de sol del Pacífico.
Red Nest – Cieneguillas de González, Estado de México
Red Nest reconéctate contigo mismo en un ambiente natural y dentro de una acogedora cabaña. Haz recorridos a pie durante el día y disfruta de una lluvia de estrellas por la noche.
Cabaña para retiros – Cuernavaca, Morelos
Se trata de un lugar de ensueño en una encantadora cabaña, disfruta de increíbles espacios abiertos, jardines y un hermoso santuario para llenarte de energía. Sin duda, el refugio perfecto para alejarse.
Cabaña Geométrica Mont Blanc – Tepoztlán, Morelos
Vive y disfrutara de Tepoztlán desde un espacio ecológico pensado para aventureros y parejas que buscan relajarse sin ir demasiado lejos. Una cabaña privada, y una bella alberca de piedra natural, jardines y una vista panorámica hacia las montañas.
Casa Rodante – Donicá, Querétaro
A mitad de un bosque de 50 hectáreas se sitúa esta casa rodante equipada para que los amantes de la naturaleza tengan una estancia inigualable.
Estudio en el campo – Huasca de Ocampo, Hidalgo
Inmensa habitación en un estudio de música enclavado en el bosque y a unos minutos de un apacible río.
Casa Safari – Zicatela, Oaxaca
Esta es la segunda casa rodante de nuestra selección… Este remolque totalmente nuevo se ubica a sólo 50 metros de la playa. Tendrás todo lo necesario para pasar unos días de ensueño frente al océano: cocina al aire libre, terraza con vista al mar y alberca privada.