El 30 de junio en el Auditorio Telmex con una taquilla agotada, se presentó el grupo ganador de premios Intocable se presentó ante la admiración de miles de personas.
Vestidos con ropa vaquera y sombreros tejanos, el grupo (que fue fundado por Ricky Muñoz y René Martínez a principios de la década de 1990, deslumbró a los fanáticos con un viaje musical al pasado, presente y futuro.
Exactamente a las 21:04, Intocable comenzó a interpretar temas como «llueve», en peligro de extinción», incluyendo «te amo (para siempre)» y «nos falto hablar, «aire», «alguien te va a hacer llorar», «contra viento y marea», «el perdedor», «enséñame a olvidar», «eres mi droga», entre otros. Con cada canción, Intocable transportaba a la audiencia a un mundo de pasión. Y es esa particular característica de Intocable la que reafirma el amor y emociona y hace vibrar el corazón de las personas. Intocable regresó a la ciudad por segunda ocasión en el mismo año, su primera fecha se agotó y se abrió una segunda, pero por cuestiones de agenda no se podían tener consecutivas.

A
Debe estar conectado para enviar un comentario.