Por: Gris Chávez
El Autódromo Hermanos Rodríguez reabrió sus puertas para ser la sede del autoconcierto en donde María León, Paty Cantú y Benny Ibarra cantaron y deleitaron a su público por más de 4 horas, interpretando sus éxitos musicales.
Acompañados de músicos y coristas, los cantantes aparecieron en escena uno a uno.
María León fue la encargada de abrir el espectáculo con el tema “Sola”, siguiendo con éxitos ya conocidos como “Así Fue” de Juan Gabriel, un popurrí de Mecano, “10 para las 10”, canción que mencionó le traía buenos recuerdos y para calentar motores “Carcacha” de Selena.
Externando la emoción que tenía por estar nuevamente sobre un escenario, comentó “estoy emocionada, tengo ganas de reír, de llorar, de bajarme y abrazarlos a todos”, diciendo esto bajó de las tarimas para estar lo más cerca que podía de su público, continuando con “Se te salió mi nombre”, “Perro amor”, “Inquebrantable” y “Piérdeme el respeto”, canción con la que se despidió.
Minutos después apareció en escena Paty Cantú con temas de amor y desamor como “Cuando Vuelvas”, “No fue suficiente”, «Amor, amor, amor”, “La mexicana” y “Se desintegra el amor” en la que Benny Ibarra la acompaño. Gracias a la tecnología pudo continuar cantando a dueto con Juan Gabriel, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juhn, despidiéndose del escenario con “Déjame ir”.
La presentación de Benny Ibarra se vio retrasada por casi media hora y en punto de las 10:30 comenzó a través de una pantalla gigante una serie de imágenes en donde el cantante resumió su carrera artística tomando como fondo la melodía “Rivers of Babylon” de Boney M.
Entre humo apareció Benny entonando “Tonto corazón”, tema al que le siguieron “Uno”, “Más de ti”, “Cada paso”, “El amor después del amor” entre otras. Tomó unos minutos para además de agradecer la presencia de sus seguidores, recordarles que había que seguir las indicaciones sanitarias, también aprovecho para felicitar al maestro Vico Gutiérrez, quien es parte de su equipo y esa noche cumpliría 60 años de edad, poco después regresó María León para acompañarlo en la interpretación de “Si no es ahora”, con la ayuda de transmisiones digitales canto a dueto con Lila Downs y Miguel Bose con “Calaveras” y “Si puedo volverte a ver” canción con la que dio por terminado su show. Sin embargo, después de que el público pidiera otra, comentó que los complacería con “Mía” y “Cielo”, después de todo no sabía cuándo volvería a pisar un escenario.
Anuncio