Jacks Maniacks entre rock, grunge y un groove a-go-go imposible de resistir en su nuevo single “MUSA SINIESTRA”

JACKS MANIAKS apuesta por un ritmo sencillo y poderoso, dando una sensación mezclada entre rock, grunge y un groove a-go-go imposible de resistir en s

La incierta despedida de Never Shout Never
Domination México, el festival de las leyendas
Calendario de Eventos Julio 2019

JACKS MANIAKS apuesta por un ritmo sencillo y poderoso, dando una sensación mezclada entre rock, grunge y un groove a-go-go imposible de resistir en su nuevo single “MUSA SINIESTRA”, el cual forma parte de su EP Debut que será lanzado en 2019.

“Musa Siniestra”

La cantautora y guitarrista mexicana JACKS MANIAKS integra sensualidad, atrevimiento y rock and roll. Tres factores que al unirse recuperan el espíritu punk con el que se caracteriza.

“MUSA SINIESTRA” fue producido por el arreglista, instrumentista, compositor y productor Frankie Mares (TROKER). Este es el tercer single que lanza, se encuentra  en todas las plataformas digitales y su videoclip en su canal de youtube desde el 1 de agosto.

JACKS MANIAKS Nos comparte un recorrido desde un pasado vulnerable, hasta la actualidad como una reclamación de poder caracterizado por sus letras rebeldes y guitarreos energéticos.

“Musa Siniestra» es la inmoralidad de la noche, inspirada en los soñadores y rebeldes como yo cuyo motor de combustión es el corazón. El video se conforma de 2 partes, mezclo la realidad con la fantasía; El hipopótamo simboliza la fuerza bruta y aquellos impulsos y vicios que como seres humanos no podemos dominar, y a través de la música, logra elevarse por encima de la materia”.

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: