Jaeger-LeCoultre celebra el arte de la precisión en la Royal Academy of Arts de Londres

Los huéspedes de Jaeger-LeCoultre disfrutó de una cena de gala en una celebración del arte de precisión, en compañía de un amigo de la Maison Benedi

Recital de Fin de Cursos
Producciones de Nadie estrena el sencillo y videoclip “Línea Alba” el viernes 4 de octubre en todas las plataformas digitales
El romanticismo de Santiago Cruz deleitó a Guadalajara

Los huéspedes de Jaeger-LeCoultre disfrutó de una cena de gala en una celebración del arte de precisión, en compañía de un amigo de la Maison Benedict Cumberbatch, brilla la luz en 186 años de historia de la relojería de la Maison en el Royal de Londres Academia de Artes exposición de verano. Fundada por el rey Jorge III en 1768, la Real Academia es una institución independiente dirigido por artistas y arquitectos, cuya misión es ser una voz para el arte y los artistas eminentes, mientras que la promoción de las artes visuales a través de exposiciones, la educación y el debate.

Un punto culminante de la noche fue una actuación en vivo Letras por Benedict Cumberbatch, Juliet Stevenson, Ellie Bamber y Clarke Peters. Una iniciativa filantrópica, cartas en vivo promueve el poder de la alfabetización, invitando a artistas influyentes para realizar mediciones en tiempo real de las cartas históricas, al tiempo que añade su propia interpretación artística al texto original.

Jaeger-LeCoultre en exhibición durante la noche incluyendo la última obra maestra de la Maison introducido en 2019 Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), el Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel, reúne a alta relojería y portabilidad moderna. Cuenta con una Gyrotourbillon varios ejes miniaturizado y se ha diseñado con cuatro conjuntos de martillos y gongs de cristal patentados para jugar el carillón de Westminster, la musicalidad hecho famoso por la torre del reloj Big Ben en la vivienda Palacio de Westminster, en Londres. El nuevo diseño también incorpora un mecanismo de fuerza constante de un minuto que actúa como una fuente de energía secundaria, proporcionando energía constante al tourbillon con el fin de mejorar aún más la precisión tanto de la mano de salto minutos y la repetición de minutos.

También en la feria fue el Master Grande Tradition Répétition Minutos perpétuelle, con nuevos timbres en forma de hélice y una configuración innovadora, que en lugar de ver los gongs acostado les permite altura y el espacio sin precedentes, en una estructura diseñada para replicar la riqueza y la fuerza de las campanadas de sonnerie bolsillo relojes antiguos. El Master Grande Tradition Répétition Minutos perpétuelle viene con un nuevo caso que comprende más de 80 piezas acabadas separadas de las manos y de un mecanismo automático y calendario perpetuo superar la necesidad de cuerda manual.

La Real Academia ha sido sede de algunos de los tesoros más famosos del mundo del arte durante más de 250 años, incluyendo la única escultura de mármol de Miguel Ángel en Gran Bretaña. Esta noche sirvió como el lugar perfecto para saborear tanto la artesanía y la atención al detalle infinitesimal evidente en las obras maestras de Jaeger-LeCoultre.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: