El 20 de agosto fue la fecha en que el legendario cómico mexicano se retiró invicto de los escenarios de una de las ciudades que más lo aprecia: Guadalajara.
Con dos funciones en el Teatro Galerías, lugar donde continuamente hizo reir a una gran cantidad de personas durante años, dijo adiós generando sonrisas y grandes muestras de afecto. En un evento donde el anfitrión fue Victor Padilla «El Chistero», cómico tapatío conocido por sus divertidas parodias, como la de «Chente pobre», encargándose de aflojar los músculos de los presentes con una buena dosis de carcajadas. Falcón apareció en la segunda parte del show con su ya característico humor, contando sus conocidos chistes haciendo gala de la comicidad de la vieja escuela

Jo jo Jorge Falcón se ha caracterizado por un humor sencillo dentro del espectro blanco que junto a sus hilarantes gesticulaciones, lo posicionaron como una figura icónica de la comicidad mexicana.
Con su definitiva decisión de retirarse de los escenarios en pleno uso de sus facultades para ser recordado así, y con la intención de reponer el tiempo a su familia que invirtió en su carrera, Falcón se retira como los grandes, invicto y habiendo cumplido su misión.
Feliz retiro y larga vida a Jo Jo Jorge Falcón.

Debe estar conectado para enviar un comentario.