Hace unos días se anunció la salida de Johnny Depp de la franquicia “Animales fantásticos”, esto después de que el actor perdiera el juicio por difamación en contra de la revista The Sun por un artículo en el que se mencionaba que el actor era agresivo, tema que alboroto a las redes sociales ante el cariño inminente del público hacia el actor.
Tras el juicio que Depp interpuso contra su exesposa salieron a la luz varios detalles de la relación destructiva que llevaban, desde agresión física y verbal hasta infidelidades, algo que afectó la imagen de ambos actores.
Después de perder el juicio, Johnny Depp anunció a través de su cuenta de Instagram que Warner pidió su renuncia de la franquicia “Animales fantásticos”.
“A la luz de los eventos recientes, me gustaría hacer una corta declaración. Primeramente, me gustaría agradecer a todos quienes me han regalado su apoyo y lealtad. He estado conmovido por todos sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días”, se lee en el comunicado.
“A la luz de los recientes acontecimientos, me gustaría hacer la siguiente declaración.
En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad.
Me he sentido conmovido por sus numerosos masajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días.
En segundo lugar, quiero hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y que he respetado y aceptado esa solicitud.
Finalmente, deseo decir esto.
El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar.
Mi determinación sigue siendo fuerte e intenté demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento”, se lee en el comunicado.
Además de su salida de Animales fantásticos, también prescindirá de su papel de Jack Sparrow.
Habrá que esperar para saber en que termina esta historia.