Con una espectacular producción y una impecable puesta en escena Alejandro Gou vuelve a las andadas con la obra JOSE EL SOÑADOR quien se presentará el próximo 4 de mayo en el Auditorio Telmex de nuestra ciudad.
Creada por el escritor y musico Andrew Lloyd Weber (Música) y Tim Rice (Letra) quien lo estrenaron en noviembre de 1982, no ha dejado de estar en el gusto del público mundial y en el caso de México, llegó por primera vez a los escenarios mexicanos hace 30 años que se ha catalogado como un espectáculo imperdible por el talento artístico que lo componen, las piezas musicales que presenta, la tecnología de primera que lleva a los espectadores a distintos escenarios.
El Talento artístico que en esta ocasión compone esta puesta son los cantantes Carlos Rivera (Jose), Kalimba y Fela Dominguez.
Desde que Alejandro Gou anunciara esta nueva versión de Jose El Soñador las expectativas de esta puesta en escena han sido complacidas tanto por el publico como por el mismísimo Andrew Lloyd Webber quien invitó a no perderse de la versión mexicana de esta ópera rock, a través de su cuenta oficial de Twitter.
En respuesta, el cantante Carlos Rivera agradeció la mención y posteó: “Absolutamente honrado por ser elegido por el grandísimo Andrew Lloyd Webber para compartir al mundo nuestra versión de “Close every Door”. Un orgullo pertenecer a esta compañía llena de tanto talento y corazón. @JoseElMusical Gracias a mi gran amigo y cómplice soñador @alex_gou”.
En la presentación de esta producción Alex Gou comento ala prensa: “Desde que compré los derechos me emocionó, me gusta cuidar cada detalle, me vuelvo un orquestador, me rodeo de los mejores, no hay ninguna fórmula más que trabajar arduamente”.
A su anterior declaración agregó: “Está producción cuenta con más de 150 cambios de vestuario y 420 metros de pantalla de luces led, es una locura. Nosotros siempre hemos apostado por traer espectáculos de calidad mundial al público de nuestro país y continuaremos haciéndolo”.
Mientras tanto Carlos Rivera comentó: “Los sueños, el amor y la alegría, es lo que necesitamos en esta época tan complicada, que venga la gente a darse cuenta del talento reunido, con un despliegue de tecnología.
Sinopsis:
la historia de José el Soñador trata de José, el hijo favorito de Jacob, quien es traicionado por sus celosos hermanos y vendido como esclavo a los egipcios. Gracias a su inteligencia e inagotable fe, José pasa de ser un esclavo a ser el gobernador de Egipto y mano derecha del Faraón.
Como dato adicional, se menciona que Rey de mi corazón, es un tema totalmente nuevo incluido en esta versión y será interpretado por Kalimba. La canción fue traducida por Julissa junto a Mariano Detry pensando especialmente en el cantante.