José Manuel Aguilera el líder de La Barranca, retoma sus presentaciones personales y regresa Guadalajara para saldar una deuda con su público tapatío. El próximo 18 de diciembre llegará al C3 Stage, para reponer un concierto que estaba programado originalmente en abril de 2020, presentación que fue pospuesta debido a la pandemia de COVID-19.
José Manuel viene haciendo presentaciones a título personal desde 2009, tomándolas siempre como él las considera: “Oportunidades para explorar formatos y música nueva”. Las presentaciones, que iniciaron bajo el nombre de Mitocondrias y en formato acústico, han venido evolucionando constantemente, incorporando otras sonoridades y expandiéndose con la participación de músicos amigos.
Aprovechando la todavía reciente apertura de foros en la perla tapatía – con cupo limitado y bajo los estrictos lineamientos sanitarios – el intérprete llega en esta ocasión en formato de trío eléctrico, un concierto íntimo y teniendo como invitados a dos de sus compañeros de La Barranca: Yann Zaragoza en el piano y los sintetizadores, y Abraham Méndez en la percusión.
Para esta presentación, José Manuel ha diseñado un programa especial que incluye música nueva, canciones poco conocidas de su amplia discografía -dentro y fuera de La Barranca-, y versiones absolutamente radicales de algunos de sus temas más populares. Así, el guitarrista y sus invitados llevarán al público por un recorrido musical que se aventura por terrenos nuevos y perspectivas inusuales. El resultado se traduce en versiones muy diferentes de lo que acostumbran a hacer con La Barranca.
Aguilera e invitados piensan que la mejor manera de regresar a la normalidad es a través de la experiencia insustituible de la música en vivo. La cita es el próximo 18 de diciembre para deleitarse con los temas que José Manuel, Yann y Abraham tienen preparados, en una noche que ya por sus propias características se vislumbra como única e irrepetible.
C3 Stage (Av. Vallarta #1488. Guadalajara, Jal.)
Sábado 18 de diciembre de 2021. 21:30 horas
Preventa: 550 pesos / Día del concierto: 650 pesos/ Zona VIP: 850 pesos (incluye CD)
Boletos a través de TicketNow (ticketnowmexico.com)