Después de año y medio de espera, Julión Álvarez en compañía de su Norteño Banda, saldó su deuda en la perla tapatía.
Este 24 y 25 de septiembre el intérprete chiapaneco regresó a nuestra ciudad para deleite de su público tapatío, inicialmente anunció una fecha, sin embargo y manteniendo su título como “El Rey De La Taquilla”, a los pocos días comunicaron el SOUL OUT. Tras la exigencia de sus fieles seguidores se agregó una segunda presentación, ambas abarrotaron el aforo permitido del 75%, con alrededor de 6 mil espectadores.
En punto de las 21:00 horas se encendieron las luces del escenario del Auditorio Telmex con el proyecto musical de Omar Cárdenas quien se encargó de preparar la llegada de Julión Álvarez quien arribó una hora después.
Suscríbete a nuestro canal en Telegram
El cantante contento y emocionado por la lealtad de sus fans, repetía palabras de aliento para esta época tan difícil y, agradecimientos en nombre de todos aquellos que dependen de este evento. Además, de recordarles de vez en vez el uso del cubrebocas.
Entre las butacas se alcanzaba a ver a los asistentes bailar, gritar y corear los éxitos de Álvarez entre los que sonaron: “Y Fue Así”, “Y Tú”, “Terrenal”, “El Color de Tus Ojos”, “Incomparable”, además de sumar un homenaje al Charro de Huentitán con “El Rey” y “Estos Celos”.
Finalmente, después de casi dos horas y media de espectáculo, Álvarez se despidió no sin antes prometer regresar a su amada Guadalajara.
Aquí te compartimos un poco de lo que se vivió este viernes en Guadalajara.