KFC, la marca del pollo hecho de la manera correcta llevó a cabo un donativo de 80 comidas otorgadas a la Casa Hogar Naandi y a la estación número 5 de bomberos del estado.
Dicha labor se realizó en el marco de la reinauguración de KFC, sucursal recién remodelada con dirección en Calzada Independencia #3295 de Guadalajara, Jalisco.
Estos donativos se suman a las 21,195 comidas entregadas a hospitales en reconocimiento a la comunidad médica del país en 8 estados de la República, incluyendo Baja California, CDMX, Chihuahua, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, y Sonora.
Por medio de esta reapertura, la marca del Coronel Sanders emprende su regreso a la nueva normalidad bajo los más altos estándares de calidad y demostrando que está listo para hacer frente a los retos que plantea la actualidad.
Por ello, KFC México seguirá una serie de protocolos que se llevarán a cabo en todos los restaurantes del país, así como para el servicio a domicilio. De esta forma busca la seguridad tanto de clientes como empleados al acudir a las sucursales.
- Distancia de 1.5 metros entre cada persona indicada de forma visual con adhesivos en tienda.
- Se tomará la temperatura a empleados previo al comienzo de sus turnos, así como entre cambios.
- El personal deberá usar cubrebocas, caretas y guantes.
- Nebulización de tiendas, así como sanitización profunda de proveedores y colaboradores con tanques y mangueras.
- Limpieza y desinfección de superficies de alto contacto cada 15 minutos.
- Uso de acrílicos en los mostradores.
- Procedimientos de venta sin contacto en los formatos para llevar, servicio a domicilio y de entrega en auto.
- Bolsas de delivery protegidas por sellos de seguridad.
- Proporcionar gel antibacterial a la entrada y salida de los restaurantes.
- Uso de tapetes desinfectantes en las entradas.
KFC reitera así su compromiso como marca socialmente responsable y continúa trabajando bajo los máximos estándares de calidad para hacer frente a los retos que plantea la nueva normalidad.