KidZania inaugura sección de Agentes Secretos de Beta San Miguel.

  KidZania Guadalajara es la sede donde las niñas y niños podrán vivir la experiencia de ser agentes secretos en medio de mucha diversión.

Tributo C3 a Tool y A Perfect Circle
Llega a Jalisco la gira de cine mexicano “Iluminando el Pacífico”
Daniel Herrera – Fusiones

 

KidZania Guadalajara es la sede donde las niñas y niños podrán vivir la experiencia de ser agentes secretos en medio de mucha diversión.

Se llevó a cabo la inauguración oficial del Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel, ubicada dentro de las instalaciones de KidZania Guadalajara, en donde a partir de hoy, los niños aprenderán sobre el proceso de entrenamiento que debe tener un agente súper secreto en KidZania.

Directivos e invitados especiales de Beta San Miguel y del Corporativo de KidZania, fueron testigos del momento en el que Ismael Santiago Aguirre, Asistente de Dirección Corporativa de Beta San Miguel y Maricruz Arrubarrena, Gobernadora de KidZania cortaron el listón de la fábrica.

“Para KidZania es un honor que grandes empresas como Beta San Miguel se sumen a este proyecto y que compartan la visión de la importancia de interactuar de manera directa con las niñas y niños para así lograr convertirlos en agentes de cambio en nuestra sociedad.”, comentó Maricruz Arrubarrena durante el evento.

En el Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel, las niñas y los niños desarrollarán sus habilidades físicas cumpliendo diferentes misiones como atravesar un laberinto de rayos láser y un túnel hilado, subir por la pared ninja y colocarse un arnés para descender en caída libre.

El Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel es parte de las actividades innovadoras del Modelo 4.0 de KidZania, que orienta a sus visitantes hacia un desarrollo integral.

A partir de hoy, los padres de familia podrán llevar a sus hijos a aprender y divertirse en el Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel en KidZania Guadalajara, para seguir preparando a los niños para un mundo mejor.

Acerca de KidZania

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación.

En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo. 

En el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica. En 2019 KidZania abre sus puertas en Doha, Qatar, obteniendo 27 Centros en Operación. Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara y KidZania Surabaya y KidZania Abu-Dabi.

Facebook: KidZania México

Twitter: @KidZaniaMexico

Instagram: @KidZaniaMexico

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: