“Killer Experience” el mundo oscuro del ser humano

Nota: Nora Cornejo | "Killer Experience" es una exposición que nace en Italia en el 2004, en 2008 fue traída a la Cuidad de México habiendo logrado

Andrés Cepeda y Fonseca prenden el fin de año con «La Promesa»
En vivo desde El Met de Ny MADAMA BUTTERFLY (GIAMO PUCCINI)
17 Aniversario Bar Américas

Nota: Nora Cornejo |

«Killer Experience» es una exposición que nace en Italia en el 2004, en 2008 fue traída a la Cuidad de México habiendo logrado un gran éxito e interés de parte del público, en 2013, llegaron a Guadalajara en este mismo museo (Palacio Ocampo).

Sus organizadores nos compartieron que estos años actualizaron la exposición e incrementaron los casos, los perfiles psicológicos, además agregaron nueva tecnología y escenografía y decidieron traerla en esta versión nueva a Guadalajara. Prometen una experiencia única e inmersiva donde el visitante entra a este mundo oscuro del ser humano. Para su realización cuentan con colaboradores como criminólogos, historiadores, museógrafos, así también estudiantes de criminología para así hacer un enlace más fuerte y darle un sustento todavía más profesional, esperando en un futuro contar con un apoyo del Gobierno del Estado. 

Cada mes irán cambiando la temática de la exposición, este mes de agosto es especial,  donde se enterarán sobre lo más profundo de casos como los de:  “Charles Manson”, “Gilles de Rais”, “Lughanegher”, “J. J. Holmes”, “Ed Gein”, “Rustin Parr”, “Aileen Carol” “Wuornos”, “Jeffrey Lionel Dahmer”, “Albert Fish”, “Leonarda Cianciulli”, “John Wayne Gacy”, “Andréi Chikatilo”, entre otros.

Fechas  y Horarios: Todo agosto de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Lugar: Museo Palacio Ocampo. Ocampo #85 esquina Av. Juárez
Teléfono del museo: 3613 0004

Precios:  $100 general / $80 estudiantes

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: