Alafuga

La edición 2020 del Festival Internacional del Globo se disfrutará desde casa

El Festival Internacional del Globo celebrado anualmente en León, Guanajuato, se podrá disfrutar desde la comodidad de los hogares, la fecha anunciada por los organizadores es del 13 al 16 de noviembre 2020.

La noticia se dio a conocer en un comunicado publicado en las redes sociales del FIG, este año se realizará como un festival de aeroestación desde casa, un evento en directo, sin público presente y sin costo alguno.

Durante el mes de noviembre de cada año, miles de visitantes llegan a León para formar parte de este festival, no obstante, la situación causada por la pandemia del COVID-19 ha cambiado los planes para esta edición. Los organizadores del evento dan prioridad a la salud y seguridad de los asistentes, colaboradores y comunidad en general, por ello se decidió celebrarlo en un formato digital.

En esta ocasión se contará con la participación de países como Alemania, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Lituania, México y Rusia.

Por medio de las trasmisiones podrás ver a personajes como Baby Monster, Bob Esponja, La Gallina Pintadita, La Matryoshka, My Deerling, Owl, entre muchos más en los cielos del festival.

La difusión del evento iniciará a las 6:30 horas y se podrá ver el inflado y los despegues en conjunto y por las noches a partir de las 19:00 horas se transmitirán las Noches Mágicas.

Anuncio

Ir a la barra de herramientas