La esperada intensidad de Florence + The Machine en México

Florence + The Machine viene mostrando su cuarto álbum desde el verano de 2018, resultando un gran acontecimiento por ser una de las agrupaciones al

St. James anfitrión del programa de Londres SEMANA DE LA MODA DE LOS HOMBRES
Fran Hevia en Guadalajara «Probando Material»
Ezquizofrenia, una experiencia única

Florence + The Machine viene mostrando su cuarto álbum desde el verano de 2018, resultando un gran acontecimiento por ser una de las agrupaciones alternativas más enérgicas del indie rock en interpretación, letras y estilo. Transitando en diversos escenarios desde pequeños hasta los grandes festivales del mundo durante sus 12 años de trayectoria, los ingleses lidereados por Florence Welch regresan a México con 3 fechas en las ciudades principales, dos discos después de su actuación en 2012. El show promete ser por demás interesante donde la experiencia y producción de la agrupación se pondrá de manifiesto.  

Los logros de Florence + The Machine han sido altamente destacados, en 2009 lanzaron su disco “Lungs”, logrando posicionarlo en la primera posición en las listas de venta de Reino Unido durante 2010, además de ganar el premio a mejor álbum británico en ese mismo año en los Brit Awards. Entre finales de 2011 y principios de 2012 presentan 3 sencillos del segundo disco “Ceremonials” que le otorgó 2 nominaciones en los Premios Grammy 2013 en las categorías de mejor álbum pop vocal y mejor interpretación vocal pop duo/banda por “Shake it out”. En 2015 es lanzado el tercer disco “  How Big, How Blue, How Beautiful“  posterior a sus sencillos en 2014 y este mismo año En su primera semana de ventas encabezó las listas en ocho países: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza, Polonia, Australia y Nueva Zelanda. El álbum también llegó a los diez primeros puestos en diez países más. 2018 y 2019 vieron surgir su más reciente producción “High as hope.

La intensidad de Florence + The Machine se podrá disfrutar en   Ciudad de México el 15 de junio, Guadalajara 16 de junio y Monterrey 18 de junio.

Costos de boletos: http://alafuga.com/florence-the-machine-anuncia-que-su-high-as-hope-tour-llegara-a-mexico/#more

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: