Por: Luis Munguía
Tras un año de espera debido a la pandemia declarada, por fin pudimos disfrutar del show cómico de la defensora de las mujeres número uno, la India Yuridia.
Aún había restricciones sanitarias por lo que el aforo del Teatro Galerías fue al 70%, pero como ya estaban vendidas al tope las 3 fechas, se dieron a la tarea de abrir dos más para reubicar a los espectadores.
La apertura del show se dio a cargo de un comediante con una facilidad de imitación de voces Fredy «el Arremedador».
Al rededor de las 8:45 llegó el momento tan esperado por todos los asistentes, arribó al escenario del recinto la India Yuridia con esta nueva gira llamada «ALV Rigoberto», de la cual nos explicó que no fuéramos mal pensados ya que en un principio quiso decir “ai love Rigoberto» pero que después de haber hecho muchísimas otras giras con otros nombres como «amos cabrón» entre otros nombres, nunca había tenido complicaciones hasta ahora que le puso el nombre de su Rigoberto, cayó la maldición y hasta pandemia hubo, así que por salado ahora si ALV Rigoberto, significaba lo que pensaban.
Suscríbete a nuestro canal en Telegram
Disfrutamos de una hora con cuarenta y cinco minutos de sus ocurrencias y jocosas historias en forma de anécdota con respecto a su familia y su vida.
Finalmente estreno su tema «amos cabrón» un reguetón que interpretó para estar con la tendencia de la juventud con todo y bailarines.
La verdad un show muy fresco, sin repetir las historias que ya hemos escuchado en tantos videos que tiene, también apoyada por unas cámaras y pantallas de circuito cerrado en donde tomaban a los asistentes, prácticamente a los del género masculino, para poder divertir a la gente aprovechándose de ellos.