La Naranja Mecánica SE REPROGRAMA PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE

La ficción que marcó a varias generaciones a través del personaje inmortalizado por Malcolm McDowell desembarca por primera vez en un teatro en

Javier Blake Acústico
Jaime López en Guadalajara
Costa en Guadalajara

La ficción que marcó a varias generaciones a través del personaje inmortalizado por Malcolm McDowell desembarca por primera vez en un teatro en México. Publicada en 1962, «La naranja mecánica», la novela de Anthony Burgess, que consolidara su éxito mundial con su llegada a la pantalla grande en 1971 en la reconocida versión de Stanley Kubrick, con el paso del tiempo se transformó en una película de culto. La obra nos cuenta como Alex, después de haber cometido innumerables y aberrantes delitos con su banda denominada «Los drugos», es sometido al «Método Ludovico» un experimento implementado por el estado, que combina, bajo tortura condicionamientos involuntarios con sustancias tóxicas. Tal vez esta fábula futurista imaginada por Burgess y Kubrick, nos remita nuevamente al asombro que nos provocara entonces, pero esta vez al descubrir y comprobar, que cincuenta años después, la historia guarda tremendas similitudes con el presente de nuestros países y del mundo.

Teatro Diana

*Ingreso a partir de los 15 años

COSTOS

Roja       $850

Azul       $700

Verde   $500

Naranja               $300

Violeta $200

Palcos Primeros               $850

Palcos Segundos             $700

Palcos Terceros                $400

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para adolescentes y adultos (mayores de 15 años).

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: