La primera temporada 2022 de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) inició con el debut del maestro José Luis Castillo, nuevo director titular, así mismo fue la despedida del maestro Salvador Gómez Tachiquín tras 30 años como contrabajista.
Lourdes González Pérez, Secretaria de Cultura de Jalisco, brindó la bienvenida al público en este regreso de conciertos presenciales en el Teatro Degollado, así también se dio la bienvenida al mestro José Luis Castillo, manifestando su respeto y agradecimiento para el maestro Gómez Tachiquín.
Este primer concierto fue en homenaje al al 225 aniversario del natalicio de Franz Schubert y el 125 aniversario luctuoso de Johannes Brahms. La temporada continuará semanalmente durante febrero, marzo y al día 10 de abril, todo los jueves a las 20:30 horas y los domingos a las 12:30 horas, en su casa de siempre: el Teatro Degollado.
Los boletos pueden ser adquiridos en taquillas y en la plataforma Ticketmaster. El rango de precios es de 90 a 250 pesos, con las habituales descuentos a estudiantes, maestros, personas con discapacidad y personas de la tercera edad.