La Sábana Santa se extiende hasta el 15 de enero

La exposición lleva al espectador a un recorrido de análisis histórico, aportando diferentes elementos que certifican que la Sabana ya existía antes

Marx en Guadalajara / Centro Cultural Constitución
Cierra FESTA con homenaje al legado musical de Consuelo Velázquez
Los municipios de Los Altos de Jalisco rescatan su tradición oral con un libro de historias, crónicas y leyendas

La exposición lleva al espectador a un recorrido de análisis histórico, aportando diferentes elementos que certifican que la Sabana ya existía antes de la natación del Carbono 14.

El arte, la historia, la arqueología, la ciencia forense y científica, junto con códices, monedas y diferentes objetos recogidos a lo largo de una gran estudio y monografía, se muestran por primera vez conjuntos en esta exposición, única he itinerante. Aportando una pieza única realizada tras un exhaustivo estudio hematológico forense de más de 12 años y que jamás se ha dado a conocer al mundo. La reproducción del cuerpo hombre de la Sabana Santa. Creyentes o no creyentes podrán ver esta exposición que roza el alma, despierta el corazón y reta a la inteligencia.

-Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas

-Sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas

PRECIOS:

-General $100

-Preferencial $80 (Niños a partir de 3 años y hasta 12 años mayores de esta edad pagan como adulto, estudiantes con credencial vigente sólo de lunes a viernes, Curas, monjas y adultos mayores)

-Grupos $60 (a partir de 20 personas agendando con anticipación y presentando el oficio que se les entrega al momento de agendar).

Nota: Es una replica exacta bendecida y certificada por el vaticano, no viene la sábana real.*

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: