Cortesía Charros de Jalisco.
Charros de Jalisco vivió su noveno día de pretemporada en los campos de la Unidad Deportiva Flores Magón y lo realizó con la presencia de nuevos peloteros: los outfielders Julián Ornelas y Sergio Pérez, y el receptor Juan Raúl Camacho.
Ornelas, de 24 años, cumplió con un buen papel durante el verano con los Diablos Rojos del México, equipo con el que disputó 50 encuentros, bateó para .295, conectó 6 cuadrangulares y produjo 40 carreras, situación que lo dejó contento y aprovechará ese envión anímico para mostrar su calidad en Jalisco.
“Antes que nada, deseo poder estar en el equipo (en el debut el 5 de octubre ante Sultanes), tener salud, así fue en verano y a partir de ahí, ayudar a que el equipo tenga un buen lugar en la temporada regular, ir a playoffs y buscar el campeonato”, comentó.
Suscríbete a nuestro canal en Telegram
Ornelas Murray, de sangre beisbolera, sabe que las oportunidades en un equipo tan competitivo como lo es Charros deben aprovecharse cada vez que se presentan, por ello considera que la parte mental será clave para responder cuando se le requiera.
“Llego muy bien, tanto en lo físico como en lo mental, esto siempre es de mucha ayuda para los deportistas, además, venir temprano (a la pretemporada) ayuda para estar listo desde el día 1 que arranque la Liga Arco”, dijo.
Sus grandes actuaciones a la defensiva con el México, su poder con el madero y estar en plenitud de condiciones físico-atléticas, son fundamentales para ver todos los días a Julián cubriendo la pradera izquierda a la defensiva para Jalisco, no obstante, él no se aventura y dice que, “primero que se me brinde la confianza y ya estando en el campo debo demostrar que puedo hacer el trabajo, he tenido buenos veranos y creo que eso puede ayudar en Jalisco, con mi trabajo y disciplina lograré jugar todos los días”, señaló.