Lila Downs llegó a Teatro Diana con un Show lleno de color

Nota: Nora Cornejo Foto:  Yorch Gómez Lila Downs llegó al Teatro Diana el pasado 9 de noviembre al muy estilo mexicano como sólo ella sabe, prese

Preparan concierto de la Orquesta Sinfónica Blas Galindo y el Coro José Rolón, del programa ECOS
Llega a Jalisco el Laboratorio de Ciudadanía Digital LCD
Warner Bros. Studio Tour Hollywood agrega un nuevo set de The Big Bang Theory para que los fanáticos puedan revivir sus momentos favoritos

Nota: Nora Cornejo

Foto:  Yorch Gómez

Lila Downs llegó al Teatro Diana el pasado 9 de noviembre al muy estilo mexicano como sólo ella sabe, presentando su más reciente material «Al Chile».

Subió puntual con una «Cumbia del Águila» seguido de «La Campanera», después de un par de canciones con mucho folklore mexicano Lila cambia el idioma y canta una Pirecua michoacana en su idioma original, la gente se estremeció cuando Lila mencionó a la legendaria banda Manu Chao y comenzó a cantar «Clandestino».

«Viene la Muerte» es de las canciones más aclamadas en los shows de Lila Downs, está vez no fue la excepción. Durante el show la compañía de ballet folklórico de Jalisco estuvo haciendo un performance lleno de color.

Después de un pequeño intermedio, Lila regresa con un vestido con bordados originarios del Heroico Estado de Guerrero de donde es originaria. La gente pidió otra y la guerrerense acepto para deleitar al público con un par de canciones más, no sin antes acercarse al público para entonar nuevamente “Cariño Mio” acompañada por un grupo de Son jarocho y mariachi, Lila dio un show increíble haciendo una gran noche mexicana.

Galería de Imágenes

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: