Lindsey Stirling, destreza musical y dancística

Nota: Reyna Sánchez / Fotografía: Noé Blanco | Con el tema inspirado en el discurso de Theodore Roosevelt, Ciudadanía en una República: “Arena”, Li

El Cascanueces con Ballet de Camara de Jalisco
#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Mario Aguilar ¿Celosa yo? ¡Jamas!
La luz que causa una bala

Nota: Reyna Sánchez / Fotografía: Noé Blanco |

Con el tema inspirado en el discurso de Theodore Roosevelt, Ciudadanía en una República: “Arena”, Lindsey Stirling apareció en el escenario del Teatro Diana la noche de este lunes. Se escucharon las primeras notas de su violín, acompañada de dos músicos y el back up de pantallas que ambientaban el tema.  Coordinando pasos de baile, giros, saltos y tocando el violín con una gran destreza, Lindsey impactó a la audiencia desde los primeros segundos, logrando una gran ovación.

“¿Qué pasa Guadalajara?” fueron sus primeras palabras para seguir con “Master of Tides”, tema de su segunda producción; con sombrero de pirata y acompañada de sus bailarinas el show continuó generando gran impacto entre el público, asombrando la coordinación y virtuosidad de la estadounidense con el violín y el baile. Del mismo disco,  interpretó “Shadow” uno de los temas que más le ha generados reproducciones en las redes sociales. Otros temas fueron “Shatter me”, “Elements Mashup” y “Take flights”.

Haciendo una pausa como preámbulo al tema «Hallelujah»,  recordó su papá,  haciendo alusión al cáncer, mencionando que hay ángeles que nos cuidan y nos acompañan. Dejando al lado la nostalgia y como regalo a los mexicanos, interpretó con su guitarrista el tema «Como te voy a olvidar» de Los Angeles Azules, que de inmediato emocionó al público, luego su violín entonó «Cielito lindo», que el público aplaudió y tarareo con gran entusiasmo.

A la mitad del show mientras hacia un cambio de vestuario el video de “Crystalize” mantuvo la total atención del público. El show prosiguió con temas como “Rouyndtable” “Hold my heart”. De su último disco “Artemis” nos compartió: “Masquerade”, “Upside” y uno de los más aplaudidos fue su el sencillo de la misma producción:  “Underground”. Navegando en su historia musical, deleitó al público con los temas “Mirage” de 2016 y de su tercera producción, “Beyond the Veil” de 2014 y concluyendo con “Phantom” ante efusivos aplausos del público.

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: