Little Boots presenta Jump EP

La productora nominada al Grammy, Victoria Hesketh (mejor conocida como Little Boots), ha caminado con maestría por la línea entre el pop y la electró

PerfecTour Emilio
Continúan Secretaría de Cultura y “Tomar las calles” con actividades de teatro
¡Emmanuel & Mijares, van por más!

La productora nominada al Grammy, Victoria Hesketh (mejor conocida como Little Boots), ha caminado con maestría por la línea entre el pop y la electrónica a lo largo de una década. Este 2019, busca llevar su sonido vanguardista más allá con el lanzamiento de Jump, un infeccioso EP diseñado para lucir tus mejores pasos.

La inspiración de este material llegó cuando la DJ inglesa se mudó a Los Ángeles, además de sus viajes por el mundo con una sola misión: crear himnos de baile. Sofisticada y seductora, Little Boots demuestra de nuevo porqué fue llamada por Los Angeles Times como “una de las pop stars más interesantes del Reino Unido”.

Jump fue producido por Cyril Hahn y Jordan Reyes. El primero es un artista suizo cuyos sonidos etéreos han dado su toque personal a temas de Solange, Jessie Ware, Haim, Sigur Ros y Destiny’s Child.

Por su parte, Jordan es parte del trío de Nashville BASECAMP, cuyas melodías se vuelven inquietantes gracias a sus cambios de tempo impredecibles.

Este material es el sucesor de Burn, EP colaborativo con mujeres cercano a la oscuridad y los territorios atmosféricos.

Si bien este nuevo lanzamiento conserva el encanto nocturno, se enfoca en la vibra del fin de semana y en los recientes sets de house de Hesketh. Además, cuenta con una colaboración de Kiddy Smile, quien es un experto en fiestas al estilo parisino.

  1. Jump
  2. Secret
  3. Lesson (feat. Kiddy Smile)
  4. Mistake

El increíble arte de Jump está inspirado en la tendencia viral que inició en China donde los chicos ricos e influencers posaban cayéndose de sus autos, o en sus casas, y presumían toda su riqueza al rodearse de objetos costosos usando los HTs #flauntyourwealth y #fallingstarschallenge.

«Después la gente empezó a imitar estas fotos con comida, zapatos o sus herramientas de trabajo. Las imágenes creadas eran tan llamativas que todo me pareció igual de fascinante como perturbador, así que se me ocurrió hacer mi propia versión en un club con los instrumentos que uso para crear música”, menciona Little Boots. La foto es de Lucrecia Taormina.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: