Maca del Pilar cierra el año con el lanzamiento de «Magnético»

La cantante chilena  Maca Del Pilar cierra el año con el lanzamiento de un nuevo track llamado “Magnético” una canción muy sexy y bailable que mezcl

Jesse & Joy, así se vivió su concierto en Guadalajara
Encuentra nuevos significados junto a Yoke Lore en Meditations
Beak>

La cantante chilena  Maca Del Pilar cierra el año con el lanzamiento de un nuevo track llamado “Magnético” una canción muy sexy y bailable que mezcla ritmos latinos con toques urbanos, la letra fue en colaboración con el cantante mexicano Juan Solo, “Magnético”, el tema ya se encuentra disponible en las todas las plataformas digitales y YouTube.

Con una letra atrevida y un video de alto impacto, realizado por la productora Somos Viernes, acompañan a Maca Del Pilar en una puesta en escena que la muestra más sensual que nunca, apostando por romper varios corazones. “La letra habla de un romance magnético pero un poco imposible, lo que hace a la protagonista desearlo aún más. El videoclip se grabó entre Valparaíso y las dunas de Ritoque, con un team de jeeperos espectaculares, mucho baile y latin flow.”, comenta Maca Del Pilar.

 

La canción “Magnético” fue escrita por Maca y el cantante Juan Solo. “La amistad con Juan Solo surgió a partir del 2014 en uno de los viajes que tuve en México, donde hemos desarrollado ideas para canciones durante mis distintas visitas y en este año vía skype surgió, Magnético” Este tema además, es parte del soundtrack de la esperada película chilena “Mujeres Arriba” que se estrenó el 31 de octubre en todos los cines. 

Con un estilo cargado de energía y ritmo Maca Del Pilar  también se encuentra promocionando el remix de “Descarao” en colaboración con Bronko Yotte,  Mariel Mariel y Don Cupón (Sondelvalle) que con influencias del reggaetón, pero con una base más electrónica y cumbia abordan una potente letra sobre despecho y superación.

Maca del Pilar apuesta por el mercado latino con dos temas que demuestran la evolución musical como intérprete, cantautora y como artista independiente que gracias al talento ha demostrado ser una promesa musical para este 2020.  Maca prepara su próximo visita a México con una serie de conciertos que próximamente se darán a conocer.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: