Martín Valverde regresa a Teatro Diana con un nuevo espectáculo lleno de la fe y la luz que definen cada una de sus piezas.
Bajo el precepto de que el amor es una canción, este intérprete está listo para presentar al público su ofrenda sonora de gratitud y alabanza, una síntesis de la recuperación y el crecimiento sucedidos luego de enfrentar una de sus pruebas más complejas y enriquecedoras.
El aclamado cantautor de música católica compartirá su vasto repertorio con su publico tapatío este próximo 13 de Mayo, en homenaje a las madres.
Con su música y sus conciertos, Martín Valverde ha estado en casi toda América Latina incluida Brasil, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Israel, y en parte de Europa. Aunado a esto producciones en Portugués, Italiano, Inglés y por supuesto, en español.
En dos ocasiones de alta relevancia, Martín ha participado en eventos en el Vaticano: La primera, el 21 de mayo del 2000 en la Canonización de los mártires mexicanos celebrada en la Plaza de San Pedro, y la segunda el 4 de febrero del 2015 en la Sala Paulo VI en un Concierto Ecuménico junto varios artistas seculares y evangélicos.
Hoy en día, Martín continúa siendo uno de los principales comunicadores de la Buena Nueva, haciéndolo con fe, humor, música y reflexión, a través de la música contemporánea con alta calidad.