Metallica Show- Tributo con Orquesta

¡Un espectáculo único se acerca a Ciudad de México y Guadalajara! Metálica Show estremecerá a Guadalajara el próximo 30 de agosto cuando presente su

Christian Nodal en Fiestas de Octubre
Crystal, la magia del Cirque du Soleil en Guadalajara
¡Emmanuel & Mijares, van por más!

¡Un espectáculo único se acerca a Ciudad de México y Guadalajara! Metálica Show estremecerá a Guadalajara el próximo 30 de agosto cuando presente su prestigioso concierto sinfónico en el teatro Diana. Garage Days, banda tributo oficial de los estadounidenses, serán los encargados de dar vida a los cuatro jinetes del apocalipsis, quienes se harán acompañar por una orquesta de 50 músicos. En abril de 1999, el conductor estadounidense Michael Kamen junto con Metallica grabaron un concierto único llamado S&M – Symphony and Metallica. Los rockeros conocidos en todo el mundo respaldados por una Sinfónica de San Francisco tocaron 21 canciones ante una multitud de miles de personas. Metallica Show pasó por docenas de ensayos con configuraciones completamente diferentes, desde un cuarteto de virtuosos hasta una orquesta sinfónica de 60 hombres. El trabajo persistente de cuatro arreglistas de alto nivel, un conductor y músicos de rock nos permitió alinear cada nota, ¡teniendo en cuenta que hay varios miles de páginas de partituras!

Viernes 30 AGO 2019 20:00 h Teatro Diana

COSTOS

Ver ubicación    Roja       $1,300

Ver ubicación    Azul       $1,100

Ver ubicación    Verde   $950

Ver ubicación    Naranja               $750

Ver ubicación    Violeta $650

Ver ubicación    Palcos Primeros               $1,350

Ver ubicación    Palcos Segundos             $1,150

Ver ubicación    Palcos Terceros                $950

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: