• Inicio
  • Eventos
    • Calendario
    • Cortesias
    • Artes Escenicas
      • Danza
      • Teatro
    • Artes Plásticas
    • Ciencia y Tecnología
    • Cine
    • Comics
    • Cultura
    • Deportes
    • Literatura
    • México y el mundo
    • Moda
    • Música
      • Instrumental & Opera
      • Blues y Jazz
      • Electrónica
      • Latina
      • Mexicana
      • Pop
      • Rock
    • Niños
    • Turismo
  • Festivales
    • América
    • Europa
    • Asia
    • México
    • Otros
  • Noticias
    • Arte & Cultura
    • Cine, TV, Series
    • Música
    • Deportes
    • Nerds & Geeks
    • Entrevistas
    • Reseñas
    • prnewswire
  • Gastronomia
    • Recomendaciones
    • Guadalajara
    • Tlajomulco
    • Tlaquepaque
    • Tonala
    • Zapopan
    • México y el mundo
  • Turismo
    • Jalisco
    • México
    • Mundo
  • AlafugaTV
    • AlafugaTV 1
    • AlafugaTV 2
domingo, mayo 15, 2022
  • Login
No Result
View All Result
Alafuga
No Result
View All Result
Alafuga
No Result
View All Result
Home De Viaje Mundo

Miami, puerta al Caribe y Latinoamérica

2021/02/02
Miami, puerta al Caribe y Latinoamérica

Foto: Miami Beach, Miami

Miami, ciudad que comenzó a poblarse en 1870 con la primera comunidad (Coconut Grove), aumentando considerablemente la cantidad de habitantes recién a mediados del siglo XX.

Ubicada en el condado de Miami Dade, al sur oriente de Florida es el centro económico y urbano más grande de Florida, entre las ciudades más importantes que se encuentran a su alrededor, están Miami Beach, Key Biscayne, Miami Lakes, Miami Springs, Coconut Grove y Aventura. Su gobierno se compone por un alcalde y 5 comisionados. En casi toda la ciudad podrás escuchar el idioma español, pues por el lugar existen pequeñas comunidades de inmigrantes, que vienen de América del Sur, América Central, Cuba y Puerto Rico.

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el puerto son de los más importantes del mundo, reciben visitantes provenientes de todos los destinos mundiales.

La ciudad se destaca no solo por sus bellas playas, también por sus innumerables campos de golf, sus locales comerciales y sus ostentosos hoteles.

Caracterizado por su clima, sus veranos son húmedos y muy calientes, principalmente en agosto donde la temperatura puede rebasar los 31° C. Las lluvias llegan en junio y los turistas prefieren vacacionar entre octubre y abril, es por esto por lo que se recomienda llevar ropa fresca, sombreros, trajes de baño y protector solar, incluso en invierno.

Miami y Miami Beach son dos ciudades diferentes, la primera respectivamente se encuentra tierra adentro y es caracteriza por tratarse de una ciudad cosmopolita, en cuanto a la segunda está a orillas del mar, cuenta con gran cantidad de hoteles y una perfecta infraestructura turística. Miami Beach presenta influencia judía, se ve reflejado especialmente en el Holocaust Memorial creado gracias a donaciones realizadas por sobrevivientes.

Realiza un recorrido por South Beach, uno de los barrios más exclusivos del mundo, donde el diseñador Gianni Versace tuvo su hogar. O si lo prefieres da un viaje imaginario a Cuba, y recorre el barrio Little Havana, donde la calle principal ofrece un sin número de tiendas, cafeterías y otros sitios similares.

revistavanityfair
Foto: Hogar de Gianni Versace | revistavanityfair
barrio Little Havana disfrutamiami
Foto: Barrio Little Havana | disfrutamiami
Miami Seaquarium
Foto: Miami Seaquarium

Las principales atracciones de Miami se reúnen al sur de la ciudad, en el área de Biscayne Bay. En donde encontraras el Museo de Ciencias y Planetario, que alberga una excelente exhibición sobre los Everglades y el arrecife de coral de Florida. El Miami Seaquarium es una perfecta opción para niños y adultos, pues la estrella del lugar es una Orca de más de 3000 kgs. Y para terminar visita la Manatee Presentation and Exhibition, donde podrás admirar animales recogidos y cuidados tras sufrir heridas por las hélices de los barcos.

Otros de los lugares más visitados son la Vizcaya, el Metrozoo, el Parrot Jungle and Gardens y el Monkey Jungle. En la ciudad de Miami también se presta la oportunidad de realizar cualquier tipo de deportes acuáticos, como esquí, pesca, clavados, entre otros. Por otro lado, hay gran cantidad de campos de golf y canchas de tenis, habitualmente se realizan interesantes carreras de galgos y caballos.

Cerca de la ciudad se encuentra el Parque Nacional de los Everglades y el Parque Nacional Biscayne, cuya mayor parte se encuentra bajo agua y permite a los visitantes apreciar los maravillosos arrecifes de coral.

Dentro de la oferta gastronómica podrás elegir entre más de 300 restaurantes y degustar de excelentes platillos, entre los que destaca la comida mexicana y cubana. Las especialidades lugareñas son platillos preparados a base de pescados y mariscos. Después de disfrutar una rica cena termina la noche en alguno de los clubes de moda en el área de Coconut Grove, o en la zona de clubes cubanos como Les Folies y Les Vilons.

Fuente: turismo.org

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Previous Post

King Crimson nos regala el álbum, “In The Wake of Poseidon”

Next Post

At The Gates tocarán completo el álbum “Slaughter Of The Soul” en el MXMFVI

Next Post
At The Gates tocarán completo el álbum “Slaughter Of The Soul” en el MXMFVI

At The Gates tocarán completo el álbum “Slaughter Of The Soul” en el MXMFVI

#disney #DisneyPlus Percy Jackson ya encontró a sus compañeros de aventuras. Aryan Simhadri (SPIN, de Disney) y Leah Sava Jeffries (Empire) interpretarán a Grover y Annabeth, respectivamente, los dos amigos de Percy, en la serie original de Disney+ de próximo estreno Percy Jackson and the Olympians.
#LosMontaner Este año llega al servicio de streaming Los Montaner, la nueva serie original del sello Disney+ que en formato docu-reality brinda acceso exclusivo a la vida diaria de sus distintos integrantes, dando testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas. La nueva producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo. #DisneyPlus
Queremos informarles que el evento de Manuel Medrano cambiará de sede y ahora será en el Teatro Moncayo de PALCCO el próximo Viernes 20 de Mayo a las 20:30 Hrs.
#loveoflesbian La banda se presentará en Toluca, CDMX, Querétaro, León y Monterrey
#10pianos #ticketmaster #TeatroDiana Espectacular regreso de la nueva versión de 10 Pianos Live, el espectáculo que cautivo a todo México ahora el 27 de junio en el teatro Diana Boletos en taquilla y en Ticketmaster

Mis tuits

Licencia de Creative Commons
Alafuga by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Eventos
    • Calendario
    • Cortesias
    • Artes Escenicas
      • Danza
      • Teatro
    • Artes Plásticas
    • Ciencia y Tecnología
    • Cine
    • Comics
    • Cultura
    • Deportes
    • Literatura
    • México y el mundo
    • Moda
    • Música
      • Instrumental & Opera
      • Blues y Jazz
      • Electrónica
      • Latina
      • Mexicana
      • Pop
      • Rock
    • Niños
    • Turismo
  • Festivales
    • América
    • Europa
    • Asia
    • México
    • Otros
  • Noticias
    • Arte & Cultura
    • Cine, TV, Series
    • Música
    • Deportes
    • Nerds & Geeks
    • Entrevistas
    • Reseñas
    • prnewswire
  • Gastronomia
    • Recomendaciones
    • Guadalajara
    • Tlajomulco
    • Tlaquepaque
    • Tonala
    • Zapopan
    • México y el mundo
  • Turismo
    • Jalisco
    • México
    • Mundo
  • AlafugaTV
    • AlafugaTV 1
    • AlafugaTV 2

Licencia de Creative Commons
Alafuga by Agencia de Soluciones is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.
A %d blogueros les gusta esto:
    Ir a la barra de herramientas
    • Acerca de WordPress
      • WordPress.org
      • Documentación
      • Soporte
      • Sugerencias
    • Acceder