Noches de JAZZ del 09 al 13 de Julio 2019

MARTES 09 de Julio: "Los Villanos Blues Band" Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los espe

El Coro Municipal de Zapopan presenta «Lux Aeterna»
OTUMBA freestyle
Dawn Avenue en Guadalajara

MARTES 09 de Julio: «Los Villanos Blues Band»

Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los esperamos a todos con el mejor blues de la ciudad.

¡¡¡CERVEZA 2 X $40 toda la noche!!!

Entrada Libre

MIÉRCOLES 10 de Julio:  «On Fire Organ Trio»

Este miércoles los esperamos con una rica sesión de Jazz e improvisación a cargo de On Fire Organ Trío.

Willy Zavala – Órgano

Armando Curiel – Batería

Carlos Torres – Guitarra

Entrada Libre

JUEVES 11 de Julio: «Cadima + The bay + Sr. Fillips»

La banda chilena CADIMA llega por primera vez a México en su tour sorpresivo como parte de su gira 2019, siendo su primera presentación en tierras Aztecas en el Centro Cultural Breton, junto a dos excelentes propuestas locales:

Sr. Fillips y The bay.

CADIMA nace en el año 2012 y su música ha sido definida como “Rock Sorpresivo”. La banda está compuesta por Gonzalo Torres en Guitarra, Galo Hurtado en Batería, Víctor Letelier en bajo y Joshua Cadima en voz y guitarra. En julio del 2015 lanzan su primer disco físico titulado: “PAELANTESINRESPIRAR” y paralelamente es lanzado en las plataformas digitales. Desde el 2015 a al 2017 realizan una serie de conciertos en promoción en ciudades de Chile y Argentina en su gira. Actualmente la banda trabaja en su segundo disco de

estudio.

Entrada Libre

VIERNES 12 de Julio: «Anarkia Tropikal (Chile) + Afrodisaicos»

Por primera vez en la ciudad, llega directamente desde Santiago de Chile toda la cumbia punkodélica de ★★ ANARKIA TROPIKAL ★★.

Bipolares, llenos de Ying y repletos de Yang. Por un lado activando su odio y rabia, al ver este injusto sistema económico, y por otro latinoamericanos, de sangre caliente, adictos a la fiesta, al baile, a los chistes, a los colores y a la naturaleza en su máximo esplendor.

Llegan por primera vez a Guadalajara presentando un show larga duración que repasará sus 13 años de trayectoria.  ¡¡¡Satan es la Kumbia!!!

Ademas estarán acompañados de todo el sabor de los locales:

★★ AFRODISAICOS ★★

Mezcla de estilos y ritmos como la cumbia, la rumba, el hip-hop, el son o el reggae, con todo el sabor y el poder del rock latino. Siempre buscando la provocación al baile, al sabor mexicano, la risa o a la reflexión, desde la perspectiva de la fiesta y la pachanga.

Entrada $80.00

SÁBADO 13 de Julio: «Griselda Piña y Los Villanos Blues»

La reina del blues en Guadalajara, Griselda Piña; llega al Breton junto con Los Villanos Blues Band para una seductora noche de blues.

-Invitado especial: Christian Jiménez

Entrada Libre

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: