Noches de JAZZ del 16 al 20 de Julio 2019

MARTES 16 de Julio: "Los Villanos Blues Band" Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los espera

GIFF anuncia sus campañas sociales «Cero Violencia Contra La Mujer» con Yalitza Aparacio como vocera
La 4ta Transformación pondrá a reír a Guadalajara
Metal Shot Fest con Vomitory

MARTES 16 de Julio: «Los Villanos Blues Band»

Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los esperamos a todos con el mejor blues de la ciudad.

¡¡¡CERVEZA 2 X $40 toda la noche!!!

Entrada Libre

MIÉRCOLES 17 de Julio:  «H.M. Project»

Este miércoles los esperamos con una rica sesión de Jazz e improvisación a cargo de H.M. Project.

Hugo Mijangos – Guitarra y composiciones

Oscar Santa Cruz – Bajo

Guillermo Núñez – Batería

Entrada Libre

JUEVES 18 de Julio: «Xiranda»

Invitados a disfrutar la fusión de ritmos folclóricos de diferentes partes del mundo de como klezmer, gypsy, balkan, polca, huapango, cumbia y tambora; de la mano de Xiranda.

¡BAILE, GOCE Y PAGANEO.!

Entrada $40.00

VIERNES 19 de Julio: «Bad Boy Blues»

Regresa el BadBoyBlues al Breton, antes de su lanzamiento a la fama. Acompáñanos con un repertorio siempre fresco y renovado de los grandes clásicos del rock y del pop, interpretados al más puro estilo del blues rural.

En la cocina: pato y conejo en las brasas al estilo francés, con la mejor caba de vinos y selección de cervezas artesanales.

Entrada Libre

SÁBADO 20 de Julio: «KM Big Band»

Hace casi 10 años un director austriaco de Jazz, Klaus Mayer; llegó a Guadalajara para crear una Big Band con los músicos más prometedores en aquel tiempo, y lo que comenzó como un pequeño taller para difundir la cultura musical, se convirtió en una de las agrupaciones más exitosas y profesionales en el país entero.

Hoy, con quince músicos en activo y la participación de cantantes de enorme talla como Ximena Zariñana, Sara Valenzuela (La Dosis), José Fors (Cuca, Forseps, Frankenstein), Ugo Rodríguez (Azul Violeta, Volcán), Henry Reneau (Los Afro Brothers), Aldo Ochoa (La Dosis), entre algunos otros, y con cientos de presentaciones en los festivales culturales, musicales, educativos, comerciales y familiares más importantes en México, se consolida como una agrupación que forma a los músicos más talentosos de nuestra escena del jazz y ofrece una variedad de productos, que dan clara cuenta de su riqueza y versatilidad.

Entrada $100.00

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: